¿Cuándo nacerá el hijo de Camilo y Evaluna?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuándo nacerá el hijo de Camilo y Evaluna?

Ricardo Montaner, en un mensaje para Instagram habló de la posible fecha en la que nacerá su nieto Índigo.

En el video, agradeció a Dios por el año 2021 y aseguró que este nuevo año viene con mucha alegría, mientras contaba algunos de los eventos que harán de este 2022, un año memorable.

“Va a ser un año maravilloso para todos, espero que para ti sea un año hermosísimo”, mencionó en el clip.

El intérprete de ‘Me va a extrañar’ señaló que el hijo de Evaluna y Camilo nacerá en a finales de marzo o a principios de abril. Según las declaraciones del reconocido cantante venezolano, la joven estaría atravesando por su quinto mes de embarazo.

Asimismo, compartió que le dará la bienvenida a otro nuevo miembro en la familia, con el casamiento de su hijo Ricky Montaner con la argentina Stefania Roitman, el 8 de enero, y el nacimiento de su quinto nieto o nieta, Índigo.

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaron el pasado 13 de octubre cuando lanzaron el videoclip de su nuevo tema “Índigo” que estaban esperando un hijo.

“Se llama Índigo sí o sí, pero todavía no sabemos qué va a ser y no vamos a saberlo hasta que nazca”, reveló Evaluna en una entrevista, donde detalló que ese nombre es de origen griego y que significa “persona de la India”.

Por su parte Camilo fue más allá al explicar el significado del nombre: “Por muchas razones”, “Primero, me encanta que sea una palabra esdrújula, índigo, me encanta la sonoridad”, se trata de “un nombre neutro” y “Me encanta todo lo que va de la mano del índigo, me acuerdo cuando estuvimos en la India que vimos las tinturas de índigo y cómo lo trabajan. Me enamoré del color, es precioso y la connotación mística y espiritual que trae. Todo lo que va de la mano de la luz y del índigo es algo que yo quería que mi primer hijo, hija o hije sea”.

Aunque parece que todo es color de rosa en la relación, los artistas recientemente confesaron que decidieron ir a terapia de pareja.

Durante el podcast, En la sala de Evaluna, los artistas hablaron sobre la importancia del cuidado de la salud mental y revelaron que han asistido a terapia de pareja con el objetivo de evitar discusiones o situaciones incomodidas en su relación, sobre todo ahora que están por convertirse en padres.

“Yo tengo una relación con Dios. Aparte de eso, siento que es superimportante el acompañamiento psicológico. Es algo que a mí me ha funcionado muchísimo, y a Cami también, es algo que hacemos juntos. Amo a mi psicóloga, ella es increíble”, dijo la protagonista de Club 57.

“Algo que me encanta de ti es que constantemente estás tendiendo puentes a la comunicación de ciertos temas. Entonces, a cada rato me estás diciendo ‘amor, quiero que sepas que está la puerta abierta para que me hables de tal cosa, lo que sea que sientas me lo puedes decir sin juzgarte’”, agregó.

Adicionalmente, señalaron que la comunicación entre la pareja debe ser muy importante, mientras que la venezolana confesó que hubo un momento del noviazgo en el que pensó que hablaban bastante, pero después se dio cuenta que debía ir más allá de preguntas rutinarias como ‘¿Qué haces?’ y ‘¿Cómo estás?’.