Vicente Fernández
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuándo y cómo será el funeral de Vicente Fernández?

Tras batallar durante los últimos años con una serie de complicaciones de salud, Vicente Fernández falleció a sus 81 años de edad el domingo 12 de diciembre, por lo que sus familiares indicaron en las últimas horas que el funeral del cantante mexicano será privado en Guadalajara.

Todo está listo para el último adiós del ícono de la música ranchera, por eso, aunque el funeral va a ser a puerta cerrada, sus seguidores irán a despedir al artista en su hacienda “Los tres potrillos”.

Las declaraciones del funeral fueron brindadas por Vicente Fernández Junior, quien aseguró que las puertas de la Hacienda estarán abiertas para recibir a los fanáticos, por lo que se espera que miles de personas lleguen a este emblemático lugar hacia las 5 pm de este lunes 13 de diciembre que se realizará el homenaje.

“Estamos tranquilos, unidos, estamos esperando para poder despedirnos toda la familia y luego pasarlo a la arena para que pase el público, la cantidad que alcance a pasar”, agregó el artista.

Vicente Fernandez se encontraba hospitalizado en un centro médico desde agosto, luego de una caída en su habitación, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas, por lo cual debió ser hospitalizado y tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

El pasado 1 de diciembre el cantante tuvo que reingresar a terapia intensiva y el 9 de diciembre la familia declaró que su estado se había complicado a un punto de no retorno.

“Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, dijo el 10 de diciembre Alejandro Fernández a TV Azteca.

El fallecimiento del artista fue confirmado por la familia a través de un mensaje en la cuenta de Instagram del artista que decía: “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernánez. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.