Precio de un show de Marcela Reyes
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuánto cuesta un show de la DJ Marcela Reyes?

Marcela Reyes le contó a sus seguidores cuánto dinero cobra por cada uno de sus shows como DJ, tras habilitar la famosa caja de preguntas donde se comprometió a responder todos los interrogantes de sus seguidores frente a su carrera musical.

Una de las preguntas a las que respondió la también influencer tuvo que ver sobre la cantidad que pedía por cada uno de sus shows, fue así como un usuario escribió: “¿Cobras más de 10 millones por show?”.

Luego, la DJ respondió: “Mis bebés, claro que sí. Siento que cada quien puede ponerle un valor a su trabajo que considere”, señaló Marcela Reyes para responder a la pregunta.

Y agregó un mensaje para todos los djs que para ella “no le ponen un valor a su trabajo”, el cual decía lo siguiente: “No se regalen, cobren algo porque de verdad nos cuenta el trasnocho, el tiempo”.

Esta respuesta generó varias reacciones en los usuarios que vieron su réplica compartida en diferentes cuentas de farándula.

Entre los comentarios más destacados se encuentran: “Ser guarachera, ¿es una profesión?, ¿en qué universidad enseñan eso?”, “Pues ella dijo la verdad, los otros dos del escándalo ni suenan ni truenan”, “La vieja la supo hacer, la conocimos por el escándalo y las cosas malas nos ayudan a forjar un camino”, entre otros.

Otra de las preguntas que le dejaron sus seguidores fue: “¿Te has encontrado con hombres que te ofrezcan dinero por una noche de sexo?”, a lo que la también empresaria respondió de manera contundente que sí, mientras que el manager dijo que “Por montones, hasta ahora le han ofrecido más de 30 millones pero ella dice ‘no, no, no’, ya está casi casada”.

Marcela Reyes recientemente se comprometió con el también artista urbano B King, quien le propuso matrimonio en pleno show hace unos días.

La noticia de su futura boda circuló entre las redes sociales y los medios de comunicación rápidamente, mientras sus seguidores esperan saber la fecha del matrimonio; sin embargo, ella aseguró en redes sociales que este dato no será de conocimiento público.

La artista también ha sido protagonista de escandalos en redes sociales, entre ellos uno en el que se dejó ver muy molesta con una celebridad porque se enteró de un audio en el que solicitaba que en los eventos públicos no la sentaran a su lado porque consideraba que había trabajado mucho por su carrera para que la ubicaran cerca de la paisa.

En las preguntas también señaló que no ha podido sacar nuevos set de guaracha porque su carrera se encuentra pasando en un proceso de transición, sin dar muchos detalles sobre los cambios y será una de las artistas invitadas para el lanzamiento de la nueva marca de maquillaje de Luisa Fernanda W.

Aquí el video completo de Marcela Reyes: