¿Cuánto dinero gastan Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja en sus hijos al mes?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuánto dinero gastan Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja en sus hijos al mes?

Kimberly Loaiza y Juan De Dios Pantoja generan millones de ingresos mensuales gracias al éxito que han tenido en la industria musical y en las redes sociales, por lo que es de interés para muchos de sus fanáticos saber en qué gastan su fortuna.

Según cuentan los famosos, ellos gastan su dinero en viajes, prendas, accesorios y más, pero sus hijos son su inversión preferida. En esta ocasión Juan De Dios decidió revelar cuánto gastó en sus bebés en la última visita el centro comercial.

El cantante señaló que les compran ropa tres veces al mes y en ello, gastan alrededor de 35 mil pesos mexicanos mensualmente, la suma puede llegar a aumentar hasta los 300 mil pesos cuando se trata de ropa de diseñador.

“Para ser sincero, esta es de las veces que menos hemos comprado cosas, no sé si se acuerdan que una vez Kim mostró un ticket que estaba mucho más alto que yo, este no está ni más alto que Kim”, mencionó

“Fueron nada más y nada menos que mil 735 dólares, como 34 mil pesos mexicanos”, agregó.

De acuerdo al portal YouTubers, la Lindura Mayor ganó alrededor de 927 mil 730 dólares tan solo en YouTube de febrero a diciembre del 2021. Sin embargo, a esa suma se le deben sumar sus ganancias por publicidad en TikTok y su carrera musical, por lo que se estima que la artista de 24 años de edad podría estar generando ganancias mensuales que van desde los 10,3 mil dólares hasta los 164 mil dólares.

La mexicana hace unos días fue noticia porque marcó un récord en TikTok, llegando a más de 1.8 millones de vistas en la transmisión del Kim Loaiza Fest en vivo en Latinoamérica y porque el rumor de que estaría esperando su tercer bebé junto con su pareja.

Kimberly Loaiza le dio una sorpresa a Juan De Dios Pantoja durante su aniversario. La también creadora de contenido, decidió contar a sus fanáticos con un inesperado video titulado “Se viene el tercer bebé. Sorpresa de aniversario (broma a mi esposo)”.

Esta no es la primera vez que la cantante engaña a Juan De Dios con este tipo de broma; hace un par de años Kimberly Loaiza también hizo creer a su esposo que estaba esperando un bebé al mostrarle una prueba de embarazo positiva.

“Tengo náuseas y mareo porque se viene el tercero”, comienza diciendo Kim en el nuevo video. Luego se acercó a su pareja con una pequeña caja de regalo y le dice: “Te tengo un detallito más. Un detallito chiquito chiquito”.

Cuando Pantoja abre la caja y ve la prueba de embarazo positiva, se le ve muy emocionado y procede a celebrar junto con ella, mientras la abraza. Sin embargo, la felicidad duró poco porque Kimberly admitió que todo se trataba de una broma.