¿Maltrato animal? Llueven críticas para Epa Colombia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuánto le piensa subir Epa Colombia a sus Keratinas?

Epa Colombia hizo en las últimas horas un importante anuncio a través de sus redes sociales en el que le contó a todos sus seguidores que aumentará las tarifas para todos sus productos el próximo año.

Daneidy contó en un video que le subiría 20 mil pesos a sus Keratinas a partir del 2022: “Te quería decir algo super importante, el próximo año a partir del primero de enero la Keratina queda a 180 mil”, mencionó.

La empresaria manifestó que con esta decisión buscaba que la gente dejara de hablar equivocadamente sobre ella y sus negocios, pues, según ella no estaba lavando dinero o haciendo cosas ilícitas.

Seguido de ello, procedió a explicar la razón por la cuál había tenido que alzar sus precios:

“¿Epa, por qué le subiste 20 mil? Muy importante, la DIAN me está diciendo que por cada aplicación de Keratina tengo que darle lo que le corresponde, pero yo, porque tú debas asumir esos 20 mil pesos yo voy a mirar si te regalo una biotinas, un shampoo o algo así para que no sientas el totazo”, dijo la influenciadora.

Algunos internautas aseguraron que pareciera que le sobrara el dinero con todo lo que compra y hace, por lo que no debería subir los precios, mientras que otros entiendes que es algo normal con el alza de los precios que se presenta año tras año en todos los productos y servicios del país.

El 13 de diciembre, Daneidy Barrera respondió desde su cuenta oficial de Instagram preguntas recurrentes por parte de sus seguidores como: “¿Las fórmulas son tuyas Epa?, ¿Tú compraste las fórmulas?, ¿Quién hay detrás tuyo?”.

La influencer mencionó desde sus ‘InstaStories’ lo siguiente: “Sí amiga, detrás de mí hay un musulmán, nos conocimos cuando yo no tenía ni 100 pesos en el bolsillo, cuando yo iba dispuesta a ver un partido y hoy nos conquistamos el mundo entero juntos”.

Ese mismo día ella aseguró que él estaría dispuesto a aparecer en sus publicaciones para que sus seguidoras lo conocieran esa misma noche, pero fue tres días que la empresaria presentó al creador de la fórmula de sus exitosas Keratinas.

“Yo no puedo sin él y él no puede sin mí, somos almas gemelas, nos amamos, nos respetamos y juntos salimos adelante”, afirmó Epa mientras contaba que recurrió a hacer uso del traductor de su celular para poder tener una conversación con él por la diferencia de idiomas.

En ese momento, las reacciones de sus seguidores no tardaron en aparecer pues las palabras de la empresaria fueron compartidas por el portal de entretenimiento ‘Chismes Hoy Col’, donde alguno internautas dejaron opiniones que resaltaban que sola no habría podido llegar tan lejos.

Luego procedió a mostrar a Sofian, quien se presentó ante sus fanáticos. En un principio habló en francés y acto seguido, dijo algunas palabras en español: “Si es verdad, Daneidy maneja súper bien esta fórmula que hoy es de ella, todo es de ella y es increíble, la bodega hace tres días estaba llena de producto y ¿en tres días vendiste todo?, ¿cómo haces?”, a lo que Epa respondió que era porque tiene las mejores seguidoras.