¿Cuántos años cumple la actriz Jennifer Aniston este 11 de Febrero?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuántos años cumple la actriz Jennifer Aniston este 11 de Febrero?

La gran mayoría de seguidores de Jennifer Aniston la reconocen gracias a su emblemático y comentado personaje Rachel Green, protagonista de ‘Friends’, con el cual llegó a ganar un Premio Emmy, un Globo de Oro y un premio del Sindicato de Actores, dándole la posibilidad de cobrar bastante dinero por capítulo en las dos últimas emporadas que grabó.

Luego alcanzó una sólida trayectoria con otros papeles que asumió y apropió a su vida en filmes como ‘The Good Girl’, ‘Amigos con dinero’, ‘Office Space’ y ‘She’s the one’; además de títulos como ‘Along Came Polly’, ‘Marley y yo’, ‘¿Qué les pasa a los hombres?’ y ‘Como Dios’.

Hoy, la celebridad se encuentra celebrando sus 53 años, rodeada de un alto reconocimiento en la farándula internacional, dejando claro que es una de las cincuentonas más famosas y hermosas de Hollywood.

Con esta fecha especial, Aniston ha dejado claro que es una de las cincuentonas más famosas y exitosas, luego de marcar una importante huella y cautivando corazón de varios seguidores, tras haber sido captada con paparazis con un bikini de color rojo, con el cual dejó a la vista la parte de su abdomen y su espectacular figura.

La comediante y directora ha asegurado en varias oportunidades que tiene mucho autocontrol para no consumir alimentos que no son saludables, e intenta llevar un ayuno intermitente.

Además, durante una entrevista con Women’s Health, la actriz reveló que se despierta todos los días a las 9 de la mañana y hace ejercicio, esa es su rutina 5 veces a la semana.

Actualmente se destaca como una de las detectives de asesinatos de Netflix de ‘Murder Mystery 2’, junto a Adam Sandler.

Esta es la secuela de la película de misterio de la plataforma fue todo un éxito hace tres años. Por eso, los actores han viajado hasta Oahu, Hawái, para rodar sus escenas.

Y Jennifer se ha encargado de mostrar su look de playa con shorts cortos blancos, demostrando que podemos presumir nuestras piernas toda la vida, junto a una camiseta de algodón gris con escote de pico, que le da una nota diseño. Como complementos llevaba un sombrero panamá, un reloj dorado y un collar.

La actriz fue la que propuso el look a la encargada del vestuario de la película y compartió con Adam Sandler desde sus cuentas oficiales de Instagram, una fotografía juntos que decía: “De vuelta al trabajo con mi amigo. #MurderMystery2”.

El filme acaba de comenzar su grabación, por lo que aún no se ha anunciado cuándo verá la luz, pero sabemos que será protagonizada también por Mark Strong, Melanie Laurent, Tony Goldwyn y Enrique Arce.