¿Cuántos años tiene Carolina Cruz?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Cuántos años tiene Carolina Cruz? Imágenes de su rostro sin maquillaje

La modelo y presentadora Carolina Cruz respondió a través de Instagram Stories una inquietud que algunos de un usuario de la red social que la acusaba de abusar de los filtros en esta plataforma, ¿Caro, por qué usas tanto filtro?’, preguntó.

A lo que Carolina respondió: “’Porque para eso se hicieron jajaja. La gente es muy charra. Sin filtro salgo a diario en Día a Día y en un comercial que por estos días se ve bastante. No intento engañar a nadie, vivan y dejen vivir. Ahora les pregunto a ustedes, ¿qué están haciendo diariamente para mejorar la vida de ustedes y la de alguien más? Igual, les dejo por aquí unas sin filtros, pero eso sí, con mucho sueño e hidratante a esta hora. Duerman”.

Tras la contundente respuesta decidió dejar tres fotos en las que asegura no haberse aplicado ni una sola gota de maquillaje. Su piel se ve muy saludable y radiante. Aparte mostró que también tiene imperfecciones y mostró “un grano”.

La presentadora es considerada una de las mujeres más bellas de Colombia después de su participación en el concurso de belleza, Señorita Colombia en 1999, donde quedó de virreina. Por esta razón, resulta para muchos un dato interesante su edad.

Cruz aprovechó una publicación en su feed para sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, para mostrar de nuevo su piel sin los filtros que ofrece la red social y envió un mensaje sobre la aceptación de uno tal cual es y la importancia que tiene en la vida de cada persona.

“El trabajo en equipo con amor dará un resultado de otro planeta, eso no significa que no me ame y no me sienta bien y súper feliz con lo que veo en el espejo”, mencionó Carolina.

Y en medio de sus emotivas palabras a la presentadora de día a día se le escapó cuál es su verdadera edad. Según comentó, próximamente cumplirá 43 años.

“Ya casi 43 y lo mejor es que el alma se siente más llenita y feliz! Eso no lo da la belleza física, lo da la belleza de corazón”, dijo.