Daniella Álvarez
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Daniella Álvarez revela por qué no está en el ‘Desafío The Box 2022’

En esta nueva temporada del programa ‘El Desafío The Box’ contará con la conducción de Andrea Serna y Gabriela Tafur, la ex señorita Colombia 2018, quien reemplazará a Daniella Álvarez.

En el primer capítulo de la competencia apareció la modelo para contar su experiencia en ‘El Desafío’ y apoyar a los participantes. Además, explicó que su salida del programa se debe a que quiere enfocarse en su recuperación y priorizar su salud.

“Hace un año llegué al Desafío después de ocho meses de haber sido amputada… Qué mejor lugar que éste para exigirme ser cada vez más fuerte y poder demostrarle a todos ustedes y al público de Colombia que a veces no importa cuán difícil sea una circunstancia, lo importante es que con ganas y con determinación todo es posible”, aseguró con lágrimas en sus ojos.

Daniella se despidió llorando de la teleaudiencia en el primer capítulo del ‘Desafío’ y le dio paso a Gabriela Tafur.

“Su nueva anfitriona, una mujer hermosa que sé que con su alegría y con todo su amor va a hacer el mejor trabajo del mundo… Espero que lo disfrutes”, dando así la bienvenida a la ex reina Tafur.

Además, la presentadora reiteró en sus redes sociales que desea enfocarse en su recuperación, pues había sufrido una lesión que le impedía movilizarse tranquilamente en su pie derecho.

“Hoy me visto una vez más de coraje para darle prioridad a mi salud y a la total recuperación de mi pie, que no da espera”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Mi pie derecho, que no tenía esperanzas de moverse por una fuerte lesión, ha empezado a despertar. Por esta razón, hoy me visto una vez más de coraje para darle prioridad a mi salud y a la total recuperación de mi pie, que no da espera”, agregó.

Debido a esto, contó que el ‘reality’ se graba en un espacio tan apartado y cerrado que no le da opción de ir para sus terapias. Luego agradeció a ‘Caracol’ por confiar en ella, a Andrea Serna por acogerla y ser una gran compañera, y a todos los seguidores del programa por acompañarla en el difícil reto.

“El ‘Desafío’ es una burbuja, no podemos salir de ahí, ni siquiera para la recuperación de mi pie y como hay que aprovechar los primeros 2 años, y los cumplo en julio, le estoy dando con todo a la recuperación y ahí voy“, justificó.

“Tomar esta decisión es un acto de amor, estar hablando de esto delante de ustedes es un acto de amor y esto es lo que a veces nos hace falta en la vida realizar más actos de amor y reconocer con el corazón lo que realmente es prioridad”, concluyó su mensaje.

Si bien Daniella Álvarez ha desarrollado un gran papel como presentadora, también tiene más ocupaciones como hacerse cargo de su fundación de ayuda a personas con movilidad reducida, compartiendo su testimonio de vida en distintas charlas y desarrollando campañas publicitarias para las que es contratada.