Dulce María estará presente en los “2000’s Pop Tour”
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Dulce María estará presente en los “2000’s Pop Tour”

Bobo Producciones, impulsora de la gira “2000’s Pop Tour”, anunció que la cantante mexicana Dulce María hará parte de la gira de este espectáculo junto a grandes artistas como Paty Cantú, Motel, Playa Limbo, Kudai, Bacilos, PeeWee, Fanny Lu, Nicki Clan y Yahir, entre otros.

“Las sorpresas continúan… Bienvenida Dulce María al Line Up oficial del #2000sPopTour”, anunció la empresa.

La intérprete de éxitos musicales como Afortunadamente No Eres Tú, Goma De Mascar y Amor, Amor, Amor participó en la dinámica de “encontrar a la sorpresa” que realizó la gira en sus redes sociales y mostró estar agradecida por poder participar en este gran evento.

Dulce María se integrará al concepto de música en español que marcó a toda una generación y no dudó en dejar ver su emoción por regresar a los escenarios tras haberse convertido en mamá durante la pandemia por COVID-19 y dejar las presentaciones en vivo.

“Que emoción. Regresar a los escenarios con ustedes, con amigos y compañeros que admiro y volver a sentir la energía de la gente. Gracias”, expresó la cantante en sus redes sociales junto a un poster oficial de lo que será su debut en una gira acompañada por más bandas.

La intérprete de canciones como O Lo Haces Tú O Lo Hago Yo, Antes Que Ver El Sol y No Sé Llorar, ya había hecho este tipo de giras en solitario, con JNS y RBD durante el 2004 y el 2008.

Ahora, sus fanáticos y colegas no dudaron en mostar su apoyo y felicidad por lo sucedido. Incluso algunos de sus compañeros ya confirmados empezaron a reaccionar de buena manera, felicitándola, dándole consejos e incluso deseándole lo mejor.

“Muero por escuchar canciones como Ya No en vivo después de años”, “Al fin un talento que es verdaderamente pop”, “Bueno no lograron tener a RBD pero al menos sí a uno de sus talentos”, “Que felicidad saber que no tendremos que salir de México para poder ver a la guerrera en vivo”, expresaron algunos de sus seguidores.

Dulce María inició su carrera a los cinco años de edad haciendo comerciales y posteriormente se unió al elenco del show de Plaza Sésamo, pero saltó a la fama en 2004, al ser elegida para participar en un nuevo proyecto televisivo de la mano de Pedro Damián, llamado “Rebelde”, donde inicia su carrera musical con la agrupación RBD.