El drama que vive Ana Karina Soto, tras el hackeo de las cámaras internas de su casa
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El drama que vive Ana Karina Soto, tras el hackeo de las cámaras internas de su casa

En el programa radial ‘Los Secretos de Darcy’ en La FM informaron que lamentablemente Ana Karina Soto, presentadora del canal RCN, denunció que le fue violada su intimidad tras el hackeo al sistema de cámaras que ella instaló dentro de su casa.

Ciberdelincunetes robaron los videos de las cámaras que tienen en casa de la comunicadora social y debido a esto están circulando en redes sociales y hasta en grupos de WhatsApp imágenes de la intimidad con su pareja y momentos privados de su familia

Si bien es un hecho que ya está siendo investigando, para que más personas no vivan este episodio terrible que sufren ella y su esposo, el actor Alejandro Aguilar.

Este hecho es repudiable y ha sido bastante criticado en redes sociales, porque en medio del problema también está inmerso un menor de edad, el hijo de la presentadora, Dante, de casi 5 años.

Este sería un grave delito, imputado como ciberacoso y por eso desde hoy se promoverá el hashtag #elciberacosoesviolencia y #nolohagasviral para que las personas que reciban este contenido dejen de replicarlo.

Según contó la presentaora en el programa ‘Buen Día Colombia’, desde el pasado 4 de enero les han enviado correos intimidatorios con el asunto ‘Observándote’.

“Las primeras imágenes que mandaron en ese correo eran mías, en el vestier, claramente vistiéndome y desvistiéndome, desnuda. Entonces yo decía: ‘¿Qué es esto? No puedo creer que esto suceda’”. mencionó.

“Claramente nos sentimos absolutamente vulnerados, atacados, sorprendidos”, “Esto es absolutamente aberrante, es enfermizo”, agregó.

Ana Karina Soto habría sido tendencia hace unos días, pues, a través de su cuenta de Instagram, la presentadora Ana Karina Soto, compartió un video en el que aparece bailando junto a su compañera de set Violeta Bergonzi.

La grabación muestra como la presentadora sigue las instrucciones de baile que le da Violeta, quien, a pesar de tener un avanzado estado de embarazo, muestra energía y sensualidad a la hora de bailar.

“Las más lindas, me encantan”, “Hermosas, saludos”, “Te love mucho”, fueron algunos de los comentarios más destacados en la publicación.