El drama que vivió Maleja Restrepo con su padre enfermo en EE.UU
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El drama que vivió Maleja Restrepo con su padre enfermo en EE.UU

El 2022 llegó con fuertes dolores de cabeza para la presentadora y creadora de contenido colombiana Maleja Restrepo, quien contó en sus redes sociales que pese a que su padre trató de disimular lo enfermo que estaba, tuvieron que llevarlo a una clínica en medio de su viaje en Estados Unidos para que lo trataran y supieran la causa de sus constantes dolores.

Para la influencer esta situación fue muy difícil, teniendo en cuenta que están en otro país y con un idioma distinto; sobre todo, porque los costos médicos son muy altos porque su papá viajó sin seguro.

Así lo compartió con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram donde relató con angustia lo que había sucedido con su familia:

“Mi padre se enfermó acá y nos tocó llevarlo a la clínica, entonces son esos momentos en los que uno está en otro país, otro idioma, estamos muy lejos, no conocemos a nadie que sea médico”, comenzó contando la presentadora.

Luego procedió a relatar la situación de salud de su padre y el por qué se percataron que debían llevarlo al médico.

“Empezó con mucho dolor en la ingle, después le salió una pelota, él es médico y todo médico es terco, ¿no es cierto? Él trató de reducir esa bola pero pues tenía en términos médicos la hernia encarcelada, él decía que había que esperar pero no esperamos. Lo que hicimos fue intentar activar algún tipo de seguro, él no viajó con assist card, ni nada, entonces nos tocó llamar a la tarjeta de crédito y mirar que se cubre porque esa es otra de las angustias que genera la clínica acá y es que los costos son muy muy altos”, señaló angustiada.

Tras contar el drama que vivieron ella su familia comentó que por fortuna todo resultó bien y esto queda como una lección para ser más precavidos a la hora de viajar:

“Lo importante es que ayer lo operaron y salió muy muy bien, le fue super bien en la cirugía…En esas hemos estado, así que salió bien, sigan orando por mi padre para que su recuperación y evolución sea buena, satisfactoria. Así hemos arrancado este año, han sido días retadores, difíciles, extraños, confusos”, dijo a sus seguidores.

Asimismo, pidió a sus seguidores que oren por él para que la recuperación de su papá sea satisfactoria; “El caso es que han sido días difíciles, extraños, confusos, pero lo que sí nos dijeron en la clínica fue que le salvamos la vida porque le tuvieron que cortar parte del intestino que estaba completamente podrido”, enfatizó ‘Maleja’.

El mensaje de la influencer fue más una feflexión para que las personas valoren cada momento con sus familiares, porque después seguir la vida sin ellos es más difícil.

Además, en su perfil en Instagram compartió con sus 3.9 millones de seguidores una foto familiar con un emotivo mensaje de aliento para Don Ramiro Restrepo: “Fuerza papito, vamos a salir de esta y a disfrutar de este momento en el que estamos juntos”.

Tras la publicación todos los seguidores fieles enviaron mensajes positivos para la familia en más de 550 comentarios, entre los más destacados se encontraban: “Male, pronta recuperación para tu papito y muchas Bendiciones para toda tu familia en este 2022″; “Mucha fuerza a Don Ramiro, Dios lo bendiga”; “¿Qué le pasó a papá? Deseo que esté bien”; “Para Dios no hay imposibles. Pídele a la Virgencita por la recuperación de tu papá, su amor y poder son infinitos” y “El Doctor Restrepo excelente ser humano y docente. Dios lo bendiga. Se merece lo mejor”.

Horas después, Maleja continuó con su contenido habitual, el cual realiza junto con su esposo, Sebastián ‘Tatán Mejía’ y con sus hijas, Guadalupe y Macarena.