El emotivo mensaje de Manolo Cardona tras el fallecimiento de su padre
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El emotivo mensaje de Manolo Cardona tras el fallecimiento de su padre

El actor colombiano Manolo Cardona se pronunció en redes sociales para compartir una triste noticia con sus segudores, en la que confirmó que su padre, Enrique Javier Cardona Marín murió.

Cardona desde su cuenta oficial de Instagram compartió un sentido mensaje para sus más de 700 mil seguidores junto a varias fotos en las que aparece su papá:

“¡Te vamos a extrañar muchísimo, padre! Vuela alto y que tengas el mejor de los viajes. ¡Te amaremos por siempre y para siempre!, fueron las palabras del protagonista de la exitosa serie ‘¿Quién Mató a Sara?’.

La publicación de Manolo ha generado bastantes comentarios de sus seguidores y varias celebridades quienes le comentaron con mensajes de aliento:

“¡Te abrazo, Manolo!”, “Lo amé y lo seguiré amando siempre”, “¡Un abrazo enorme para ti mi hermano adorado y a toda tu familia! ¡Siempre contigo!”, “¡Lo siento mucho!”, “Amor para ti y tu papá”, “¡Pensándolos mucho! ¡Un abrazo fuerte a toda la familia!”, “¡Lo siento mucho, mi Manolo querido! Te mando un abrazo con el alma y todo mi cariño” fueron algunos de ellos.

Entre los famosos que expresaron su más sentido pésame primero se encontraban: Eugenio Siller, “Lo siento mucho hermano. Te mando un abrazote muy fuerte”; Lucho Velasco, “¡Te acompaño, brother!” y Valentina Acosta, también actriz, le comentó: “¡Lo siento mucho, Manolito! Te abrazo fuerte”. También le escribieron Esteban Santos, Martina García, Fonseca, Catalina Suárez y Roberto Cano.

Según informaron varios medios, en horas de la noche del pasado 23 de enero, se confirmó el fallecimiento de Javier Cardona, a quien se le recuerda por su participación en múltiples producciones nacionales e internacionales como ¿Por qué diablos? y Pedro el escamoso.

Manuel Julián Cardona Molano nació el 25 de abril de 1977 en Cali y logró convertirse sen uno de los actores más reconocidos del país, tras hacer su debut profesional en Padres e hijos.

También participó en más de 20 películas, entre las cuales destacan Rosario Tijeras, Una chihuahua de Beverly Hills (su debut en Hollywood), Corazón de León, El cuaderno de Sara y Contracorriente, por la que ganó un Premio Macondo de la Academia Colombiana de Ciencias Cinematográficas.