El estado de salud de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El delicado estado de salud de Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber

La modelo y empresaria, Hailey Bieber, preocupó a sus fieles seguidores de redes sociales luego de que se informara desde sus historias de Instagram que su estado de salud no era el mejor en estos momentos, tras sufrir síntomas de una afección cerebral.

“El jueves por la mañana estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas parecidos a un derrame cerebral y me llevaron al hospital. Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas”, relató la modelo.

La esposa de Justin Bieber, tuvo que ser hospitalizada luego de asistir a centro médico, luego de tener problemas al moverse, muy similares a los de una persona de la tercera edad.

Según el portal TMZ los especialistas no saben por qué había presentando estos extraños síntomas, pero en otros medios aseguraron que estos problemas vienen derivados del contagio de Covid-19 en ocasiones pasadas.

“Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron. Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor”, agregó Hailey.

El medio puntualizó que la modelo ya fue dada de alta del lugar ubicado en Palm Springs, al sur de California, llevando cuidados especiales para que no se vuelva a presentar esta situación.

La joven modelo, en su mensaje, agradeció a los doctores y enfermeros que la atendieron; también a las personas que se comunicaron para expresar su preocupación y darle buenos deseos.

El incidente ocurre pocas semanas después de Justin Bieber decidiera reprogramar varios de los conciertos que se llevarán a cabo en Justice World Tour, tras haber dado positivo para Covid-19.

Justin y Haley han tenido un matrimonio estable desde 2018 e incluso hay rumores de que quieren tener pronto un bebé, ya que en diversas entrevistas los dos han hablado de las ganas que tienen de formar una familia juntos.