El generoso gesto que tuvo Andrea Valdiri con las Barranquilleras por el día de la mujer
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El generoso gesto que tuvo Andrea Valdiri con las Barranquilleras por el día de la mujer

En las últimas horas la influenciadora y bailarina, Andrea Valdiri compartió una serie de stories en sus redes sociales en donde mostró el gesto que había tenido con algunas mujeres para conmemorar su día.

La barranquillera ha protagonizado varios gestos solidarios con personas de escasos recursos y hasta con perritos de la calle, por eso no fue sorpresa que el martes 8 de marzo, Andrea se tomara las calles de Barranquilla para repartir varios lujosos regalos dentro de los que estaban electrodomésticos como televisores, hornos microondas y secadores de cabello.

A través de sus historias de Instagram, la creadora de contenido contó que quería regalar muchas sonrisas a algunas mujeres en ese día tan especial.

“Machi, vamos a sorprender a varias mujeres, vamos a alegrarlas. A las mujeres nos gusta que nos hagan sentir especiales”, indicó mientras se encontraba en un supermercado comprando los regalos que iba a dar.

Luego de hacer la millonaria compra, mostró cuando le obsequió un televisor junto con una rosa a una joven que se encontraba sentada debajo de un árbol.

En los videos se ve a la creadora de contenido buscar a diferentes mujeres en las calles de barranquilla para hacerles entrega de algunos de los productos. Poco después, le dio el mismo detalle a una vendedora de jugos quien entre risas no paraba de agradecerle.

“Vamos a sorprenderla a ella que siempre está en su carpa”, dice mientras sale de su carro hacía un puesto de comida y procede a entregarle a la mujer un gran televisor.

Luego sorprendió a más mujeres al regalarles un horno microondas, freidoras de aire, planchas y secadores para cepillar el cabello, y mucho más.

La empresaria finalizó su recorrido en la casa de su mamá para entregarle una licuadora nueva. Todas las homenajeadas quedaron pasmadas al ver semejantes detalles y no pararon de agradecer por el lindo gesto de la bailarina.

Los videos fueron reposteados por varios perfiles de entretenimiento como ‘Rastreando famosos’, donde los buenos comentarios por parte de los internautas no tardaron en llegar, unos destacaron que no cualquiera tiene ese tipo de gestos y otros cuestionaron los regalos.

“Podrá tener polémicas, pero ella hace labor social lo que muchos no hacen”, “la única ‘influencer’ que de verdad vale la pena”, “ella es una bendición, “no me gusta mucho su contenido y no la sigo, pero es inevitable no felicitar su hermoso gesto”, “¿Enserio les regalo un horno para que cocinen?”, “Por eso le va bien en la vida y Dios la bendice, porque ella bendice a otros con lo que Dios le da”, fueron algunos de ellos.