El monumental cierre de Maluma en Medellín con Madona
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El monumental cierre de Maluma en Medellín con Madona

Días antes del concierto “Medallo en el Mapa”, la página que registra las novedades sobre los eventos musicales en Colombia, Music Trends, indicó que posiblemente uno de los invitados especiales al show de Maluma sería Madona.

Los rumores se convirtieron en realidad y el concierto de ‘Papi Juancho’ tuvo como cierre una sorprendente presentación con la reina del pop.

A las 12:30 de la noche madrugada, entró Madonna al escenario con la canción “Medellín, la cual hace parte de su álbum X, que contaba con la participación de Maluma. Ella tenía un vestido rosado y él un traje a rayas y un esqueleto.

‘Medellín’ fue la primera canción que interpretaron juntos y eso sirvió para mostrar la química que hay entre los cantantes sobre el escenario, donde bailaron con un toque de sensualidad y picardía al ritmo de reggaetón.

Coreografías, efectos visuales, tecnología y moda llegaron al Atanasio Girardot, con un show que los espectadores no podrán olvidar.

Madonna puso mucho empeño, energía e hizo una coreografía con las bailarinas de Maluma, al finalizar el estribillo ‘Cha, cha, cha’, ambos desaparecieron de la tarima para luego salir e interpretar el éxito de la cantante, ‘Music’.

Al terminar el concierto en sus redes sociales la cantante de 63 años de edad posteó un video en el que muestra como fueron sus días en la ciudad.

Durante el evento, Maluma invitó a muchos artistas colombianos como Blessd, Feid, Wolfine, Pipe Bueno, entre otros, haciendo de este evento uno verdadero encuentro del género urbano.

Encuentra aquí: Shannon de Lima confirma su nuevo noviazgo

Además, ‘Pretty Boy’ expresó un sentido discurso donde expresó que este era su concierto más importante porque esta había sido la ciudad que lo ayudó a crecer como artista:

“Este es el sueño más chimba que he tenido en mi vida. De verdad, Medellín, los extrañé mucho. Es increíble que tuvieran que pasar 11 años de carrera para poder pisar el Atanasio Girardot, pero Dios sabe cómo hace sus cosas, definitivamente”,

dijo Maluma.

Agradeció a Medellín por moldearlo como artista y como ser humano. Luego, volvió a interpretar ‘Hawái’, en medio de un espectáculo de juegos pirotécnicos para finalizar el aclamado show.