El motivo por el que Paquita la del Barrio canceló sus conciertos El motivo por el que Paquita la del Barrio canceló sus conciertos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El motivo por el que Paquita la del Barrio canceló sus conciertos

Francisca Viveros Barradas, más conocida como ‘Paquita la del barrio’ anunció desde sus redes sociales, los principales motivos por los que había decidido tomar esa elección de cancelar algunos de sus próximos conciertos.

Si bien la cantante se sentía bastante baja de nota por tener que cancelar sus fechas, pues en más de una ocasión aprovechó el comunicado para pedir una disculpa a las personas que ya habían adquirido sus boletos, comentó que la razón por la cual no pudo estar fue porque no podía caminar bien y para poder realizar su presentación como el público está acostumbrado era necesario poder hacer uso de su cuerpo de manera óptima.

“En realidad no puedo caminar muy bien, no puedo. Me da mucha tristeza no estar con ustedes porque ustedes saben que nunca les he fallado, entonces por esta discúlpenme, de verdad disculpa a la empresa y a todo el público de Moroleón, mil disculpas. Espero en Dios que quede bien y para la otra ya estaré con ustedes, muchas gracias ”, expresó la artista que por el momeno se encuentra en un delicado estado de salud.

La preocupación de los fanáticos y seguidores de la artista no se dio a esperar, pues aseguran que en las imágenes donde se ve a la artista en una camilla de hospital, se evidencia que está “físicamente muy mal y deteriorada”. Sin embargo, todos ellos no han dudado en enviarle mensajes de cariño y deseando su pronta recuperación:

“Doña Paquita de corazón le deseo la mayor recuperación de todas”, “Se le nota que sí está muy mal, pobrecita”, “Usted es una mujer muy guerrera y fuerte, así que no duden que muy pronto estará mejor que nunca”, “Ver a Paquita en esa cama como si ya estuviera moribunda es muy difícil”, “Paquita es de mis gallos de oro en la música y de verdad lamento mucho que ande tan mal de salud”, “Paquita no solo es una mujer adelantada a su época, sino es digna representa de muchas, recuperación pronta”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

La intérprete de “Rata de dos patas”, “El calcetín” y “Vivo mi vida”, y sus allegados no han parado de informar a los espectadores sobre cada detalle de lo sucedido dentro del hospital.

“La presentación artística que se llevaría a cabo el sábado 29 de enero del presente año dentro del marco de la Feria Moroleón 2022, tendrá que ser cancelada […] Aprovechamos la oportunidad para comunicarles que va evolucionando eficaz y favorablemente por lo que una vez terminado este periodo de reposo, estará reanudando las presentaciones artísticas y compromisos pactados, entre ellas una importante gira al lado de Lupita D’Alessio”, expresaron.

Según el comunicado de prensa emitido por sus representantes en el que expresan por qué la cantante debe imcumplir con las fechas de los eventos, para este sábado en la Feria de Moroleón en Guanajuato, México.

“La señora Francisca Viveros Barradas mejor conocida como Paquita la del Barrio deberá guardar reposo absoluto durante tres semanas derivado de un procedimiento médico que se le realizó en fechas pasadas para aliviar el dolor que se le venía presentando en el nervio ciático”, mencionó Francisco Torres, representante de la cantante.

Esta sería la segunda crisis de salud de la intérprete mexicana quien en diciembre pasado causó consternación tras pasar por terapia intensiva tras sufrir problemas respiratorios a causa de una importante enfermedad.