El nuevo amor de Ángela Aguilar tendría 15 años más que ella
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El nuevo amor de Ángela Aguilar tendría 15 años más que ella

Se hicieron virales enredes unas fotos de Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, en donde se observa que ella y un hombre 15 años mayor que ella se estarían besando. Estas imágenes han levantando especulaciones sobre un posible romance entre ambos.

La intérprete de La Llorona se ha caracterizado por no dar detalles de su vida personal a medios de comunicación o en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión parece que la artista confió en alguien que ella dice que la traicionó y expuso un momento de su vida que solo quería compartir con personas cercanas a su circulo social.

“Me duele haber sido víctima de esta traición que a mí me parte el alma. Muchos pueden argumentar que fue una foto nada más, y sí fue una foto nada más, pero esto va mucho más allá. Esto es una invasión a mi privacidad”, dijo la artista al ver que habían expuesto su nuevo romance en Twitter.

Te puede interesar: Greeicy Rendón pronto dará a luz su primer bebé

“Yo sigo siendo la misma que cantó ‘La chancla’ a los 8 años, pero tengo que tomarme un tiempo para revaluar las decisiones que he venido tomando, creo que mi linaje no merece esto”, agregó.

La persona que con la que aparece en las imágenes la joven es René Humberto Lau Ibarra, de 33 años de edad, un conocido compositor en la industria musical que saltó a la fama por temas interpretados por artistas como Cristián Nodal. Además formar parte del equipo de Equinoccio Récords, disquera del padre de Ángela.

La cantante mexicana Ángela Aguilar hace unos días había sido viral por un video en donde se le cae una falda en plena presentación en vivo.

El incómodo momento para la intérprete de ‘Dime que me quieres’ se dio durante uno de los conciertos de su gira Mexicana Enamorada. En la grabación se logra ver que mientras intenta subir las escaleras del escenario con ayuda de uno de los integrantes de su staff, la falda brillante de tul de color negro se deslizó lentamente por sus piernas hasta caer al piso.

El incidente no detuvo el concierto, pues la integrante de la Dinastía Aguilar esperó que su equipo le ayudara a colocarse nuevamente el complemento de su outfit y volvió a la tarima como si nada.

Para suerte y tranquilidad de ella y de equipo de trabajo, ella tenía un pantalón de color rojo debajo de la falda caída, así que no se vio nada de su cuerpo, por ello, la joven, sin interrumpir su interpretación hizo un gesto con su mano para que una persona de su equipo de trabajo se acercara y ayudarle.