El radical cambio de look de Carolina Ramírez
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El radical cambio de look de Carolina Ramírez

La actriz, Carolina Ramírez, conocida por su papel en ‘La reina del flow’, aprovechó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 2,5 millones de seguidores, para mostrar su cambio de imagen y abrir la incógnita entre sus seguidores sobre un posible noviazgo con el actor Carlos Ramírez.

“Bienvenida Amanda”, escribió junto a un corto video en el que se le ve con el cabello corto, con lo que dio a entender que este nuevo aspecto físico, es parte de la apariencia de un personaje para un nuevo proyecto actoral.

Como dijo en la publicación, este repentino cambio se debe a que actuará en el largometraje ‘Unicornio’ con el papel de Amanda, junto a grandes personalidades como Nancy Dupláa, Sofía Dieguez y Camila Azul, quienes estarán bajo la dirección de Natural Arpajou y la producción de Midu Junco.

Aunque aún no se sabe con exactitud la historia de este nuevo papel, en los videos y fotografías que montó Ramírez, se le ve con el cabello bastante corto y grafilado, jamás lo había tenido así ante los ojos de la opinión publica, en las imágenes se le ve acompañada de su perro.

La también bailarina obtuvo más de 539.000 reproducciones, publicando además en sus historias una foto de la que sería ‘Amanda’ y del parecido de ésta con su madre, Nora Quintero.

Como era de esperarse, sus seguidores y más cercanos colegas, no tardaron en reaccionar:

“Se ve tan hermosa”, “Preciosa, qué sexy te veo, mi amor”, “¿Cuántas veces te has cortado el pelo en el último mes? Me encanta”, “Muchos cambios de look en menos de dos semanas”, “Hermosa”, “Ya quiero conocer a Amanda”, “¿Feliz de que te dé vientico en el cuello?”, “Todo se le ve bien a una reina, disculpa, Yeimy quedó en mi corazón jajaja”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Carorina se ha dado a conocer en Colombia y el mundo por grandes producciones como ‘La Pola’, ‘La hija del mariachi’, entre otras producciones, por lo que fue ampliamente elogiada en por grandes personalidades como Valentina Lizcano, Cristina Warner, Luna Baxter, Mábel Moreno, Carlos Vargas, entre otras.

La artista ha vivido varias incidencias que se han hecho virales últimamente, como un accidente en una depilación que le provocó una irritación en el rostro y problemas meses atrás por la atención de Avianca, pues presentó una modificación en sus vuelos que desató varias denuncias hacia la empresa de vuelos.

En las publicaciones en la red social Instagram se le ve muy cómoda mientras luce su cabello, en primer lugar, con un corte a los hombros y luego con un estilo mucho más corto.