El romántico regalo de cumpleaños de Epa Colombia para su novia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El romántico regalo de cumpleaños de Epa Colombia para su novia

La reconocida empresaria y creadora de contenido, Epa Colombia, fue tendencia una vez más en redes sociales; pero en esta ocasión no fue por algún escándalo, si no por el tierno detalle que tuvo con su novia, la futbolista Diana Celis por su cumpleaños.

Epa, dio a conocer por medio de la cuenta oficial de su emprendimiento de queratinas, mostró a detalle los obsequios con los cuales decoró la habitación de la festejada.

En la grabación se le ve sentada en una cama con un ramo de rosas rojas y amarillas, alrededor todo estaba decorado con globos rojos, algunos de forma tradicional y otros en forma de corazón.

Las historias de Instagram muestran a Epa Colombia bromeando de una posible propuesta de matrimonio. Sin embargo, por el momento no es una petición oficial, a pesar de que la empresaria ha manifestado junto a Diana que quieren casarse en un futuro e incluso quieren tener un hijo.

En las imágenes también se le vio a la bogotana practicar una supuesta pedida de mano a Celis, además, de estar aparentemente confundida con los años que su novia cumplió.

“Hoy Celu está cumpliendo 28, 29, ¿cuántos? ¿30? yo no entendí”, decía en tono de broma.

Sobre la cama también se alcanzan a ver algunas bolsas con regalos y para musicalizar el clip, escogió la canción ‘Tu cumpleaños’ de Diomedes Díaz.

Luego de sorprender a su novia, Daneidy decidió llevarla a un restaurante lujoso, para compártir una velada romántica. Horas más tarde, la jugadora profesional de Santa Fe, publicó en su cuenta oficial de Instagram algunas fotos del festejo de su día.

“Hoy solo quiero agradecerte Dios por mi vida, hoy empiezan nuevos proyectos, hoy mi vida toma rumbos diferentes, hoy solo debo redireccionar mi camino para cumplir mis objetivos…Siempre de tu mano Dios – 13/02/2022”, fue el mensaje que dejó en su post.

El post recibió muchos comentarios de seguidores y famosos que la felicitaron por su día, entre ellos su novia, quien dijo: “Feliz cumpleaños, eres una mujer increíble. Me duele verte en muletas, pero qué más hago si trato de darte lo mejor. Vamos de nuevo a recuperarnos, la última es la vencida”.

Esta relación ha sido una de las más criticadas, pues en varias ocasiones han terminado y han mostrado desde sus cuentas oficiales las inconformidades de la una hacia la otra. Sin embargo, en este momento se les ve muy enamoradas y felices.