Significado de los tatuajes en el rostro de Yina Calderón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El significado de los nuevos tatuajes de Yina Calderón en su rostro

La reconocida cantante, empresaria de fajas y DJ, Yina Calderón, el pasado lunes se realizó dos tatuajes en su rostro con los que sorprendió a todos sus seguidores y fue tendencia en redes sociales gracias a los comentarios de miles de internautas que opinaban al respecto.

La DJ mostró sus nuevos diseños a través de su cuenta oficial en Instagram desde el momento en que se los iba a hacer y no escondió el miedo por el dolor que podría sentir al tatuarse una parte tan delicada de su cuerpo, por lo que acudió también a un tatuador que le habían recomendado para evitar el dolor en este tipo de procedimientos.

Luego dio a conocer el resultado de los tatuajes. Uno de ellos se lo hizo arriba de su ceja con la palabra “Guadalupe”. Mientras que en uno de sus pómulos se tatuó dos estrellas de cinco puntas, un corazón roto debajo de su ojo y una herradura arriba de su nariz.

Ante el hecho, algunos internautas la criticaron por el resultado de los tatuajes en su rostro.

“Ya no haya que hacer para llamar la atención mejor busque a Dios y se acabó de joder”; “Mucha gente critica tu cuerpo y las cosas que te haces y yo me muero por hacerme algo así, pero el dinero no me alcanza para todo”; “Que falta de amor propio”, fueron algunas de las reacciones.

Tras la magnitud de comentarios la influencer hizo un video explicando el significado de cada uno de ellos.

La rosa significa la mujer, su sensibilidad y ternura. El de Guadalupe fue en homenaje a la Virgen y cuando sea madre, su primera hija llevará ese nombre.

En cuanto al corazón “Es para recordar a todas esas personas que me hicieron daño este año y que me sacaron una lágrima, tanto el el amor, familia, amigos, que cuando los necesitaba me dejaron”, confesó.

Agregó , que era un recorfatorio de la pérdida de la confianza tanto en personas que pasaron por su vida sentimental como algunas amistades.

“Chicos, las decisiones en nuestro cuerpo son de nosotros mismos, los amo, pero porfa no juzguen, yo siempre los entiendo a ustedes. Es el inicio de algo nuevo y en el cual quiero me acompañen “, fue el texto en su cuenta oficial de Instagram.

Aquí el video completo de las explicaciones de Yina Calderón:


Ante estas nuevas declaraciones de Yina Calderón, las reacciones no tardaron en aparecer, en los que indican que ella ya no sabe cómo llamar la atención de los seguidores que siguen fielmente sus pasos y otros han desatado burlas.

Entre los comentarios estaban unos que decían: “Que gracias por el detalle manda a decir la virgencita”, “Esos significados tan boletas que se inventó en media hora”, “Muy pronto un video llorando arrepentida por hacerse los tatuajes”, entre otros.

Sin embargo, las críticas de sus seguidores inundaron las redes, pues no es la primera vez que Yina sorprende con cambios estéticos en internet, incluso el reconocido creador de contenido colomniano, Nicolás Arrieta mencionó en uno de sus videos que:

“Esos son los nuevos tatuajes de Yina Calderón en la cara: alguien tiene un rayador de queso para borrarme esto de la cara”, mientras se burlaba de ella.

Calderón ya había causado gran polémica en el año 2020, cuando decidió tatuarse el rostro de la cantante Amy Winehouse. Momento en el que los comentarios de apoyo y de negación por parte de sus seguidores no se dieron a esperar en varias de sus publicaciones,

“Es una ofensa para la leyenda de Amy Winehouse estar en tu brazo”, “ahora solo te falta aprender inglés para entender sus canciones”, fueron algunos de las respuestas más destacadas de sus retractores en redes sociales.

Por otro lado, sus fieles fanáticos salieron la defendieron, señalando que ella es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera.