El sorprendente cambio de look de Catherine Siachoque por su nuevo papel en Nétflix
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

El sorprendente cambio de look de Catherine Siachoque por su nuevo papel en Netflix

La actriz, Catherine Siachoque realizó una publicación con la que dejó a más de uno con la boca abierta, tras dejar al descubierto su radical cambio de look.

“Gajes del oficio, ¿rubio o negro? ¿Largo o corto?”, preguntó la mujer que hizo parte de ‘Sin senos sí hay paraíso’ a sus seguidores en plataformas digitales.

Según la publicación de la actriz el radical cambio de look se dio debido a que se encuentra en proceso de grabación de una importante producción de Netflix.

Sin duda los comentarios de sus más fieles seguidores fueron positivos y no se dieron a esperar: “Eso es de papi”, “De todas las formas te ves divina”, “De cualquier forma te ves bien, pero te prefiero con el pelo negro y corto”, “Depende el personaje, supongo”, fueron algunos de los comentarios de los fanáticos.

Por otro lado, Catherine Siachoque informó a sus fanáticos que la podrán ver en la segunda temporada de ‘Oscuro deseo’, cuyo estreno en Netflix está programado para el 2 de febrero.

La noticia se dio a conocer el pasado lunes 27 de diciembre, cuando la actriz bogotana publicó el póster promocional de la producción, con una fotografía de su personaje, del cual noamplió la información sobre su nombre en la historia.

“Inofensiva o traicionera… Cuando te dejes llevar por el deseo, ¿cuál de tus caras mostrarás? Oscuro deseo, temporada 2″, fueron las únicas palabras que escribió junto a las imágenes.

La producción es protagonizada por los mexicanos Maite Perroni, Jorge Poza, Erik Hayser y Alejandro Speitzer. Además, en la primera parte apareció la actriz María Fernanda Yepes, quien estuvo en la interpretación de ‘Brenda’.

La aztriz colombiana cuenta con una amplia carrera actoral, en la que ha obtenido papeles muy importantes en producciones como: ‘Las Juanas’ (1997), ‘La venganza’ (2002), ‘Pecados ajenos’ (2007), y ‘Sin senos no hay paraíso’, donde se desmpreñó bajo el papel de ‘Hilda Santana’.

En cuanto a su vida sentimental, mantiene una relación con Miguel Varoni, con quien lleva 25 años de historia, por lo que hace unos días él le dedicó un conmovedor mensaje desde su cuenta oficial de Instagram.

“25 años juntos y solo me queda pedirle a Dios que me regale otros 25 años. Te amo mi @catherinesiachoque y le doy gracias a Dios de que me hayas elegido, algo bueno hice en la vida para merecer tanto”, escribió Miguel Varoni.

Aunque Catherine Siachoque no se pronunció al respecto, varios de sus seguidores pusieron emotivos mensajes como: “Feliz aniversario”, “Amor bonito, amor del bueno”, “Se merecen muchos años más juntos”, “Los amo, son mi pareja favorita de toda la vida”, “Ustedes son una pareja preciosa, los quiero demasiado”.