Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Elliot Page muestra su proceso de transformación de género

El actor Elliot Page recibió numerosos elogios tras compartir una fotografía en vestido de baño donde muestra el avance de su transformación de género.

Es una de las primeras imagenes desde que el pasado diciembre anunció que es transgénero.

En su primer post en su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía en la que aparece sonriente en una piscina mostrando como se ve su cuerpo después de las cirugías.

En esta ocasión aparece fente a un espejo expresando “Oh, qué bien que mi nuevo teléfono funciona”.

En una entrevista con la popular comunicadora Oprah Winfrey el pasado abril, el actor dijo que se siente cómodo en su cuerpo “probablemente por primera vez” en la vida, después de haberse realizado una cirugía donde le retiraron el tejido mamario.

El protagonista de la serie The Umbrella Academy, el pasado mes de mayo enseñó la primera foto de su torso desde que se declarara transgénero, mostrando que su cuerpo lucía como siempre había deseado.

La publicación en Instagram va más de dos millones y medio de “me gusta” y ha recibido una oleada de comentarios de apoyo de su fanaticada y varios famosos.

Su declaración publica fue “Hola, amigos. Quiero compartir que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot, me siento afortunado de escribir esto. De estar aquí. De haber llegado a este lugar en mi vida”.