¿Embarazada? La conmovedora publicación de Daniela Salazar
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Embarazada? La conmovedora publicación de Daniela Salazar

La reconocida pareja de influencers, Daniela Salazar y Simón Pulgarín, sorprendieron a sus millones de fanáticos en redes sociales tras compartir desde sus cuentas oficiales de Instagram la gran noticia de que se convertirán en padres.

Aunque hace días se rumoraba que la pareja estaba a la espera de su primer hijo, fue hasta ahora que los creadores de contenido se refirieron al respecto con un emotivo video de su relación con el que revelaban que venía un bebé en camino, fruto de su amor.

Desde hace unos meses se venía sospechando que la también ciclista estaba en embarazo, sin embargo, nada se había confirmado hasta que Daniela Salazar se fue de viaje con sus amigas mas cercanas, entre ellas Silvy Araujo, quien compartió una foto al lado de Daniela señalando su barriguita bastante emocionada.

Asimismo, en el clip compartido por la pareja se pueden ver varias fotos de algunos de los momentos más importantes en su relación y luego finalizan con imágenes de una de las ecografías de su bebé.

“Después de tantos momentos que hemos vivido juntos, tanto que hemos aprendido el uno del otro, tantos sueños que hemos construido, este es sin duda alguna el más hermoso de nuestras vidas. Estoy seguro que llegaste a cámbiarlo todo”, menciona la pareja en el video.

La noticia era esperada por miles de seguidores, quienes de inmediato reaccionaron a su video, llenándolo de mensajes de felicitaciones y buenos deseos por la pronta llegada de su nuevo integrante a su familia.

“felicitacionessssss❤️”, “Dios los bendiga serán los mejores papás 😍”, “solo amor y mas amorrrr para esta familia tan espectacular!!”, “Se merecen lo bonito de todo el mundo😍”, “qué hermosa noticiaaaaaaa felicitaciones a los dos!!!!! ❤️”, fueron algunos de los comentarios que resaltaban en el post.

Daniela Salazar afirmó que la llegada del bebé, sería un nuevo comienzo y algo muy bueno para sus vidas “siento nervios, felicidad, amor, mariposas, ganas de vomitar, ganas de llorar, de reír y de derretirme de amor… Pero es que se que llegaste a cambiarlo todo, a revolverlo todo, enseñarnos todo, se que hoy no sabemos ni la mitad de lo que tú ya con solo unos meses dentro de mi nos has mostrado”.

La publicación venía acompañada por unas tiernas palabras que no hacen más que demostrar lo felices y agradecidos que se sienten ambos con esta inesperada noticia.

“Gracias amor, porque no sabes lo que te estabamos esperando sin saberlo, gracias por habernos elegido, te prometo que estaremos para ti toda la vida, y que apenas esta aventura de aprendizajes comienza, que seremos tus mejores alumnos,que te esperamos con nuestras almas llenas de gratitud, paciencia y amor. Que desde que te mencionamos las sonrisas son infinitas, las ilusiones son inmensas y el amor se desborda”, mencionaba en la descripción.