Epa Colombia muestra su nueva relación ¿Está evadiendo las declaraciones de su excontadora?
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Epa Colombia muestra su nueva relación, tras las declaraciones de Yenny Saldarriaga en su contra

La excontadora de Epa Colombia, Yenny Saldarriaga, dio una entrevista para Semana donde compartió algunos detalles por los cuales dejó de trabajar para Barrera, entre ellos, que se dio cuenta de que habían unas irregularidades en el manejo del dinero que ella no permitiría por su profesionalismo.

“Como contadores en Colombia tenemos una ética que nos rige y si algunas conductas de nuestros clientes van en contra de ese código, pues sin importar quien sea este cliente es mejor retirarse a tiempo“, indicó Saldarriaga.

Hace unos días, la excontadora había subido un video en el que mencionaba que contaría la verdad de los hechos mujer y rompería el silencio sobre todo lo que pasa desde la contabilidad de la empresa, por lo que la misma Epa Colombia indicó que se trataría de una empresa de Medellín que contrató pero que finalmente solamente le trajo problemas.

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad”, fueron sus palabras en la grabación.

Según explicó Yenny, ella intentaba solucionar los problemas en su compañía con base en las amenazas de personas inescrupulosas, poniendo en evidencia a través de unos audios que se publicaron en Semana.

“Más que amenazarme a mí, amenazó a mi hija. Me dijo que la tenían vigilada, que sabía dónde vivía yo, dónde estudiaba mi hija, que a ella la respaldaban personas muy grandes, que uno no se dañaba la vida con una persona que movía tantas masas en las redes sociales”,

agregó Saldarriaga en su charla con el medio, junto a unas conversaciones anónimas que se le entregaron a la Fiscalía General de la Nación.

Dicho comportamiento no solamente habría sido con la contadora de su empresa, sino que otros trabajadores.

“Amenazó también a Lina Mesa, que era la coordinadora del proyecto, y le decía: ‘Hágalo por ellos, hágalo por su familia’ (…) Hoy les puedo decir que ella lo retuvo en la sede de Bochica, y como ustedes publicaron toda la denuncia, la ampliación la hizo Carlos, y yo como testigo, pero ella lo retuvo”, indicó haciendo referencia al caso de Carlos Toro, quien asegura haber sido retenido contra su voluntad por personas armadas en una de las sedes de ‘Keratinas Epa Colombia’.

No te puedes perder: Karol G cancela el lanzamiento de ‘Una noche más’ ¿Por qué?

Ante esto, ‘Epa Colombia’ apareció recientemente en sus historias de Instagram indicando que el éxito me ha traído miles de problemas, pero que con eso solo logran hacerla dar a conocer más e incrementar las ventas de sus productos.

“Dios es el único que puede juzgarme… Yo soy una mujer súper trabajadora, emprendedora y que salió adelante”, fueron las palabras que dio la influencer.

Sin embargo, usuarios en redes sociales aseguran que podría estar usando el anuncio oficial de su relación con su mejor amiga, Karol Samantha, con el fin de evadir y desviar las especulaciones en su contra.

Karol Samantha, publicó en Instagram una foto juntas en la que confirmaría su relación con la ‘Reina de las Keratinas’, algo que sorprendió a los internautas, pues, hace poco tiempo la empresaria terminó su relación con Diana Celis.