Epa colombia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Epa Colombia sorprende a sus seguidores con su nueva adquisisión.

Epa Colombia vuelve a ser tendencia en redes sociales tras comprar una lujosa camioneta, después de haber sido sancionada por invadir el carril de TransMilenio y ocasionar un accidente mientras estaba al volante.

Aunque Daneidy Barrera denunció que transitaba por esa vía porque estaba siendo perseguida por unos hombres armados en una moto, ha sido un hecho de incontables críticas.

El choque ocurrió cuando el carro de su escolta, que iba detrás, no logró frenar e impactó contra el carro de la empresaria colombiana. Ella aseguró que esta persona tuvo que ser llevada al hospital, pero que se encuentra estable.

En sus historias de Instagram relató lo ocurrido: “Hola amigos, me disponía a trabajar como lo hago todos los días (…) mis escoltas se dieron cuenta que unas personas en moto nos estaban persiguiendo con armas, sentí nervios y decidí meterme por el carril de Transmilenio, sé que está prohibido, aumenté la velocidad y tuve que frenar fuerte y mi escolta no alcanzó a frenar y se estrelló con mi carro”.

Días después Epa contó a sus seguidores en varias publicaciones que se había comprado el lujoso automóvil.

“Te quería decir que hoy me van a encontrar mi camioneta Mercedes Benz, pero sabes amiga no te la voy a mostrar hasta saber quien se va a ganar el carro convertible para tomarnos una foto”, señaló.

“Estoy muy agradecida contigo. Ayer yo estaba en mi camioneta Mercedes Benz dando una vuelta amiga, aún no la sé manejar porque es una gama demasiado alta, y yo decía Dios es tan grande y poderoso, tan maravilloso, tan justo”, agregó la creadora de contenido.

Por otro lado, aclaró que esta nueva compra era fruto del trabajo duro y dio un mensaje motivacional a otras mujeres empresarias para que construyan sus sueños:

“Amiga a mi antes me trataban mal me humillaban y yo creo que a ti te han pasado cosas peores amiga y uno trabajar y salir adelante demostrar que sí se puede, es callarle la boca al mundo entero”, inició en su mensaje

Y reiteró a sus seguidores que estudiar y trabajar es lo que los puede “sacar adelante”.

“Yo no sé si este año tú lo lograste (…) el otro año sí lo vas a lograr, trabaja, estudia y siempre pon primero a Dios en tu corazón, él es el único que puede sacarte adelante”, concluyó.

Su mensaje desató diferentes comentarios en redes sociales, entre ellos, algunos que la critican por publicar información de más.