Video: Greeicy revelaría el sexo de su bebé
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Es niño o niña? Greeicy revelaría el sexo de su bebé

Como bien sabemos, Greeicy Rendón ha dejado de mostrar a sus miles de fanáticos lo feliz que se siente por su nuevo embarazo, entre las publicaciones más destacadas sin duda se encuentra una fotografía en la que lucía su barriga mientras estaba en compañía de Mike Bahía en un auto.

A pesar de que ella y su pareja, Mike Bahía, todavía no hacen público el sexo del bebé que viene en camino; a la interprete de ‘Amantes’ se le escapó un comentario que para muchos de sus seguidores se convirtió en una pista determinante de cuál sería el género del nuevo miembro de su familia.

“Miren, esto, se está saliendo de control. O sea, mi amor, desde ya te digo que te controles papito”, afirmó en una de sus historias para sus 19.4 millones de seguidores mientras le hablaba a su barriga y la señalaba.

Esa publicación fue replicada por la cuenta de Instagram de Rechismes, en donde varios de los usuarios mencionaron que la afirmación de Greeicy sería un indicio de que el bebé sería niño, aunque otros fueron más escépticos y afirmaron que solo quieren confundir del verdadero género, pues, algunas publicaciones de Mike habían dado a entender que sería una niña.

Greeicy no ha parado de mostrar quien sería el nuevo bebé de la familia, hace unos días publicó una imagen en la que llevaba puesto un ajustado y corto vestido de color blanco acompañado por una especie de chaqueta de jean.

La publicación venía acompañada de una motivante frase: “Que chimba el privilegio que tenemos de sentir… Sentir lo que seaaaaa pero SENTIR. Me hace sentir viva. Feliz domingo compañeros”.

Además, hace unos días su pareja, Mike Bahía, salió a defenderla, pues había publicado unas imágenes en vestido de baño donde se le veía su panza de embarazada en la noche de el jueves 13 de enero y las fotografías fueron censuradas por la red social.

Si bien Greeicy Rendón notó la medida que la red social tomó contra ella y volvió a subir las fotos, sin hacer ninguna mención ante lo sucedido, pero la reacción no fue la misma por parte de su prometido, quien aseguró que Instagram discriminaba a mujeres embarazadas y difundió las imágenes de su futura esposa por varias plataformas.

“No entiendo por qué le bajaron estas fotos a mi mujer de su perfil! La maternidad es lo más mágico que existe en la creación! Qué pasa con tus procesos de verificación Instagram? Ojo con eso! las mujeres merecen libertad de expresión”, escribió en Twitter junto a las fotografías de la interprete de ‘Destino’.

Mientras que en Instagram dedicó tiernas palabras para la mamá de su hijo y repitió que no entendía la decisión de eliminar la primera publicación.

“No encuentro fotos más perfectas que estás!!! No entiendo porque Instagram las bajo del perfil de ella! Pero por si las dudas, aquí les comparto lo más hermoso que he visto por estos días! La maternidad es lo más increíble y mágico del ser humano! Además en una mujer como tu es pecado no admirar!! Te amo y admiro cada día más! Eres inspiración mujer divina”, fue el mensaje de Mike Bahía.