Este sería el nuevo amor de Kate Castillo
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sería el nuevo amor de Kate del Castillo

La revista TV Notas, reveló dentro desde una publicación que una supuesta amiga de la reconocida actriz mexicana, Kate del Castillo, les habría contado que la artista había decidido darse una nueva oportunidad en el amor con el director de fotografía Edgar Bahena, con quien se había conocido durante el rodaje de la nueva temporada de La Reina del Sur.

“Ellos se conocían de la tercera temporada de La Reina del Sur, pero el flechazo se dio ahora que grabaron la cuarta temporada, pues con tanto viaje, tanto acercamiento y tanta interacción, se dio el amor entre ellos y están muy contentos”, detalló la fuente anónima para la revista mexicana.

Así fue como su amiga confirmó que luego de haber estado soltera por un tiempo, ahora Kate del Castillo estaría saliendo con Édgar Bahena.

Además, contó que Kate del Castillo no se esconde con su nuevo novio y que es común verla en cenas con amigos y en eventos, tanto así, que lo llevó a la última edición Súper Bowl con ella.

“Ella está muy consciente de su relación y en realidad no se esconden para nada. De hecho, se me hace raro que aún no los capten, pues ahora que andan en México salen juntos a cenar sin estar escondiendo su relación”, agregó la amiga.

Asimismo, la publicación impresa compartió algunas fotografías inéditas para dar veracidad a lo dicho en su artículo, mientras ambos se encontraban en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.

Edgar Bahena como director de fotografía (Foto: Patricia Locor / Instagram)

Las grabaciones de los nuevos capítulos comenzaron a finales de mayo de 2021 en Colombia, después se trasladaron a México comenzado el romance con el director de fotografía. Después de los rumores, la noticia se ha hecho más latente, pues, la última publicación en la cuenta oficial Bahena, es una fotografía donde se logra apreciar la figura de Kate del Castillo.

En la publicación fue etiquetada la protagonista de ‘La Reina del Sur’ y además hay un comentario de ella en el que puso varios corazones rojos.

Hace unos días, Kate había sido tendencia por rumores sobre su orientación sexual, luego de que se viralizara en Tiktok un encuentro que tuvo la actriz con Ana Gabriel en una de las presentaciones que ofreció por Estados Unidos, donde ella dijo que “De verdad estoy casi a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar. Te amo, gracias por venir”.

Con relación a este tema, el padre de la reconocida actriz mexicana, Eric del Castillo, dijo en el programa de Imagen Televisión, De Primera Mano el pasado 7 de marzo.

“La ponen ya hasta de lesbiana, ya ni la muelan, ya… a las dos. Por Dios, como si no conociera yo a mi hija, son chismes a todo dar, calientes para el público y para la mala prensa que no respeta a las personas”, enfatizó en el programa conducido por Gustavo Adolfo Infante.