Este sería el nuevo novio de Shanon de Lima
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sería el nuevo novio de Shannon de Lima

Varios medios mexicanos revelaron pruebas contundentes de un posible romance entre la modelo Shannon De Lima y el famoso actor Alejandro Speitzer, el joven actor que protagoniza la exitosa serie de Netflix ‘Oscuro deseo’.

Lo primero que revelaron fue que el actor ha comentado publicaciones de Shannon en Instagram, con emojis de corazón que son interpretados por una confesión de gusto o gran cariño por la venezolana.

Al parecer, los famosos estarían recientemente juntos en una cita romántica en Los Ángeles, Estados Unidos. Los rumores iniciaron porque, en el perfil de Alejandro, se subió una historia de un postre que estaría degustando, sin percatarse de que al fondo se podía ver al fondo la mano de una mujer con el manicure color rosa, que muchos aseguran, sería la mano de la también empresaria.

Luego, los seguidores se percataron de Shannon, compartió la foto de su postre que aparecía ser del mismo restaurante por la luz, la ubicación de la mesa y la presentación de estos platos. Además, las historias fueron subidas por ambos en el preciso momento de la cita.

Desde que Alejandro Speitzer terminó su relación con la actriz Ester Expósito, no se le había visto involucrado en las cuestiones del amor con alguna otra mujer hasta ahora. Mientras que, después de más de dos años de la relación sentimental entre James Rodríguez y Shannon de Lima, fue el mismo futbolista quien confirmó durante el 2021 que su noviazgo había finalizado.

La venezolana, hasta el momento, no se ha referido al tema, manteniéndose bajo perfil y dedicándose a su vida profesional; pero al poco tiempo de haberse iniado el rumor de su situación sentimental con el actor, Shannon de Lima habilitó la cajita de preguntas en Instagram y cuando le preguntaron si tenía novio ella respondió: “El día que quiera contarles algo, prometo que lo haré”.

Por su parte, James Rodríguez se había visto envuelto en chismes de una supuesta relación con Karol G, pero hace unos días, el jugador de la Selección Colombia se vio en la obligación de responder cuando uno de sus seguidores que le preguntó si era verdad que estaba saliendo con la cantante, en medio de una transmisión a través de su canal Twitch de la plataforma de Amazon.

“Estoy soltero y feliz, no estoy en ninguna relación con nadie. No crean en todo lo que ven en páginas de chismes. Estoy soltero y recibiendo hojas de vida al Twitter, Instagram y Facebook”, dijo James, pues, anteriormente había negado la supuesta pelea o discusión que tuvo con Radamel Falcao García.

Luego, reiteró que está soltero expresando que está “recibiendo hojas de vida” y que lo ayudaran enviandole a sus redes sociales postulaciones para su nueva pareja.

“Que quede claro que estoy soltero, no estoy con nadie. Los chismes que dicen por ahí que estoy con alguien, así no es”, aseguró.

Captura de pantalla Instagram @shadelima