El nuevo romance de Tini Stoessel
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Este sería el nuevo romance de Tini Stoessel

Desde hace varios días corren los rumores en Argentina de que Tini Stoessel viene pasando mucho tiempo con un talentoso futbolista del Atlético de Madrid.

Durante las últimas semanas, Tini y el jugador de futbol del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, han dado mucho de qué hablar.

De acuerdo a la presentadora Estefanía Berardi en Mañanísima, el deportista se habría separado de su esposa Camila Homs, su esposa y madre de sus dos hijos, Bautista y Francesca.

El futbolista del Atlético de Madrid, al que también relacionaron con la ‘China’ Suárez, se habría visto con la artista en la capital de España, y varios medios aseguran que su esposa se ha ido a Argentina tras lo sucedido

El encuentro de Tini y Rodrigo se habría llevado a cabo en Madrid, pero la primera vez que se vieron habría sido en secreto en un hotel en Argentina, según la información de algunos medios argentinos.

Por el momento, los hechos no hacen más que confirmar la ruptura de la relación entre Rodrigo de Paul y Camila Homs, pues el jugador sigue en la capital de España como jugador principal del Atlético de Madrid, mientras que su pareja volvió a Buenos Aires junto a sus dos hijos.

Por su parte, Tini Stoessel mantuvo una larga relación con el cantante colombiano, Sebastián Yatra, pero terminaron en mayo del 2020. Posteriormente, la actriz de la serie Violetta, colaboró con Manuel Turizo en el tema musical Maldita foto, por lo que algunos rumores de romance entre ellos comenzaron a sonar en las redes sociales.

Sin embargo, Tini reveló que no hay nada más que una amistad entre ellos.

“Creo que es por el hecho de haber protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”, mencionó, mientras explicaba que era solo una cuestión de actuación.

Tini es una de las cantantes argentinas que ha obtenido mayor acogida en distintos públicos a nivel internacional. Hace poco realizó un concierto vía streaming patrocinado por una reconocida marca para el cuidado del cabello, con la que colabora hace algún tiempo.

En medio del show online, la argentina presentó ‘Aquí Estoy’, su nuevo sencillo para lanzar horas más tarde su video musical oficial y cantó algunos de los temas más exitosos de su álbum ‘TINI TINI TINI.

Aquí hay algunas imágenes de quien sería la nueva pareja de la cantante: