Estos son los dos nuevos artistas que se presentarán en el Estereo Picnic
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Estos son los dos nuevos artistas que se presentarán en el Estereo Picnic

Tras la llegada de la pandemiapor Covid-19, el Festival Estéreo Picnic vuelve a abrir sus puertas al público y a tan solo unos días de celebrar su edición 2022 anunció dos nuevos artistas en su cartel oficial.

El evento prometió un reencuentro único y diferente a todos los fieles seguidores de un Mundo Distinto este año, por lo que las sorpresas no paran. Lla organización del FEP compartió una publicación en la que revelaban que dos artistas salieron del cartel por motivos de fuerza mayor, pero que otras dos estrellas en los escenarios para este evento del 25 al 27 de marzo.

Según el post que se presentó en las plataformas digitales, se dio a conocer el anuncio de que King Gizzard & The Lizzard Wizard no estarían en esta edición por problemas ligados a la covid-19, por lo que serían uno de los primeros artistas confirmados para el Festival Estéreo Picnic 2023.

Se trata de Two Feet y Claptone, quienes pasarían a reemplazar a King Gizzard & The Lizzard Wizard, que no estarían en esta edición por problemas ligados a la covid-19. Sin embargo los organizadores del evento anunciaron que ellos serían uno de los primeros artistas confirmados para el Estéreo Picnic 2023.

Claptone llega con un nuevo disco llamado ‘Closer’, el cual pondrá a volar las mentes y cuerpos con cada uno de sus sets. Un alemán que se convirtió en uno de los DJ favoritos de los colombianos.

Zachary William Dess, mejor conocido como Two Feet es un cantante, compositor y productor nacido en Nueva York, conocido por centrar sus ritmos en géneros como el jazz y blues y por canciones como “Go Fuck Yourself”, “I Feel Like I’m Drowning” o “Love Is a Bitch”.

¿Qué artistas van al Estéreo Picnic 2022?

Entre los artistas que estarán presentes en el evento se encuentran J Balvin, Martin Garrix, Fatboy Slim, Jungle, Marina, C. Tangana, Caribou, Nicki Nicole, Devendra Banhart, Crudo Means Raw, Ela Minus, Stacey Pullen, Edson Velandia, Binomio de Oro de América, Los Gaiteros de San Jacinto, Golden Dawn Arkestra, Bejuco, Armenia, Pavlo, Julio Victoria Ensamble, Las Áñez y Bella Álvarez.

¿Cuánto vale la entrada al Estéreo Picnic?

Al tratarse de varios días. La localidad general tiene dos valores: en etapa 2 es de 435.000 pesos y en la etapa 3 vale 475.000 pesos. La VIP es la más cara, vale: 690.000 pesos.