Los mejores estrenos de Amazon Prime para junio del 2023

Los mejores estrenos de Amazon Prime para junio del 2023

Si bien tuvimos un breve descanso en mayo, un mes bastante tranquilo en el listado de lanzamientos de producciones originales de Amazon Prime Video. 

En Junio tendremos varias novedades en la plataforma de streaming como la fantástica historia de I’m A Virgo (Soy Virgo), además de la segunda temporada de With Love (Con amor). Asimismo, En Prime Video se emitirá en directo uno de los festivales de música más esperados y eclécticos de Europa, el Primavera Sound de Barcelona. Se podrá disfrutar del 1 al 3 de junio.

Por otro lado tenemos la despedida de una de sus series más emblemáticas, Jack Ryan, quien tendrá una difícil misión para terminar con esta cuarta temporada

No te pierdas estos y muchos estrenos más para disfrutar solo o en familia desde la comodidad de tu casa.

Películas y series que se estrenan en Amazon Prime en junio de 2023

Aquí te dejamos un listado de las nuevas series y películas disponibles en la cartelera de la plataforma streaming:

1. Shiny Happy People: Duggar Family Secrets

Shiny Happy People: Duggar Family Secrets’ es una docuserie que expone la verdadera cara oculta de una «saludable familia estadounidense» que se ha posicionado como la favorita de los reality shows, The Duggars y The Institute in Basic Life Principles (IBLP) .

Por primera vez, Jill Duggar Dillard contará su propia historia y se le unirán familiares y amigos cercanos de la familia que presenciaron lo que sucedió detrás de escenas.

Fecha de estreno: 2 de junio

2. Deadloch

Cuando un turista aparece muerto en la playa, dos detectives muy diferentes se juntan para resolver el caso.

Es así como se encuentran la fastidiosa sargento mayor local Dulcie Collins (Kate Box) y el investigador principal Eddie Redcliffe (Madeleine Sami) junto con su demasiado ansiosa agente subalterna Abby (Nina Oyama), para resolver un misterio con personalidades que no se soportan la una de la otra. Entre tanto, la ciudad se prepara para lanzar el evento anual de arte, comida y cultura con el Festival de Invierno.

Fecha de estreno: 2 de junio

3. With Love, temporada 2

En 2021, la producción tuvo su debut en Prime Video, narrando la historia de los hermanos Lily y Jorge Díaz y su familia.

Y en esta ocasión tras su loco romance con Santiago, Lily decide concentrar toda su energía en un viaje personal de amor propio, haciendo crecer su negocio de maquillaje y decidiendo si comprar o no una casa.

Sin embargo, cuando tanto Santiago como Nick profesan sus sentimientos por ella, Lily lucha por decidir que es mejor para su futuro. Mientras tanto, Jorge comienza a cuestionar si él y Henry son realmente compatibles, tras conocer a su familia.

Fecha de estreno: 2 de junio

4. Medellín 

Para salvar a su hermano menor de un peligroso cartel en Medellín, Reda (Ramzy Bedia) tiene un plan tan simple como loco: armar un equipo y planear una redada en Colombia. Sin embargo, esta loca aventura se saldrá de control cuando decide secuestrar al hijo del líder del cartel de Medellín para cambiarlo por la vida de su hermano.

Esta es una serie basada en una idea original de Franck Gastambide, y coescrita por Gastambide y Charles Van Tieghem (Validé).

Fecha de estreno: 2 de junio

5. Creed III

Adonis Creed, quien ha logrado grandes éxitos en su carrera y su vida familiar, se enfrenta a su amigo de la infancia Damian, un antiguo prodigio del boxeo que ha salido de prisión. Esta pelea no es solo una oportunidad para Damian, sino una forma de saldar cuentas entre amigos y arriesgar todo por la victoria.

Fecha de estreno: 9 de junio

6. The Lake, temporada 2

Justin (Jordan Gavaris), un hombre gay recientemente divorciado, lleva a Billie (Madison Shamoun), la hija dio en adopción, al lago donde veraneaba cuando era niño pasar afianzar su relación y pasar el verano junto a ella.

Aún así, la obsesión de Justin por arrebatarle el control de la cabaña familiar a su hermanastra Maisy-May (Julia Stiles) solo los separa aún más. Pasando por una serie de situaciones que llevará a todos a conocer cómo encajan en una familia algo dispareja hasta el momento.

Fecha de estreno: 9 de junio

7. Citas Barcelona

En la serie ‘Citas Barcelona’ nos cuentan la realidad que vemos día a día con nuestros amigos solteros, en la que los personajes se encuentran cara a cara después de conocerse en Internet; buscan amor, sexo o simplemente alguien que les aleje de la soledad.

Las escenas transcurren en una cita romántica con la Ciudad Condal, en las que las posibles nuevas parejas visitarán los lugares más icónicos de la ciudad, como la Sagrada Familia, el puerto o la Rambla, conectando también con la vida cotidiana de Barcelona y otros rincones menos conocidos, donde transcurren situaciones inesperadas al desprenderse de la tecnología para entablar relaciones.

Fecha de estreno: 13 de junio

8. John Wick 4 

La película John Wick 4 comienza con el personaje del título (Keanu Reeves) huyendo de nuevo mientras tiene a cientos de asesinos pisándole los talones. Wick se ve obligado a volver a la vida criminal para vengarse de aquellos que le han hecho daño.

Con enemigos por todas partes, John debe usar todas sus habilidades para sobrevivir y lograr su venganza, en una carrera contrarreloj, mientras también arregla algunos asuntos dentro de la organización, incluyendo la posible eliminación de Winston Scott (Ian McShane).

Fecha de estreno: 22 de junio

9. I’m a Virgo

I’m a Virgo es una serie de comedia oscura centrada en Cootie, un chico de color de casi cuatro metros de altura de Oaklanda (California), quien creció escondido, pasando sus días a base de cómics y series de televisión, se escapa para empezar a explorar la belleza y las contradicciones de un mundo rea.

Al salir a la realidad Cootie entablará nuevas amistades, encontrará el amor y encontrará a su ídolo, un superhéroe conocido como ‘The Hero’, mientras pasa por todo tipo de situaciones en las que conoce las dos caras del mundo.

Fecha de estreno: 23 de junio

10. Barrabrava, temporada 1

La serie cuenta la historia de César (Gastón Pauls) y su hermano menor al que llaman Polaco (Matías Mayer), quienes forman parte de la barra brava del Club Atlético Libertad del Puerto, la cual es liderada por «El Tío» (Gustavo Garzón).

Dichos hermanos se ven obligados a vivir un drama tras ser expulsados del grupo de su amado club de fútbol, en el que se involucran temas como la traición, la lujuria y la ambición.

Es la historia de esos hombres sienten que son despreciados por el sistema, que encuentran un lugar de pertenencia y respeto en las gradas del estadio, mientras se enfocan en una sola pasión, lo que es para ellos el fútbol.

Fecha de estreno: 23 de junio

11. Jack Ryan, temporada 4

En esta nueva temporada Jack Ryan se enfrenta a una de sus misiones más peligrosas gracias a su nuevo cargo como director adjunto en funciones de la CIA.

Ryan es designado para destapar un posible caso de corrupción interna y en la investigación descubre una serie de operaciones encubiertas sospechosas que podrían poner en peligro a Estados Unidos. Descubriendo así una posible relación entre un cártel de la droga y una organización terrorista.

Fecha de estreno: 30 de junio

Películas y series que se estrenaron en Amazon Prime en mayo 2023

Conoce las nuevas series y películas disponibles en la cartelera de la plataforma streaming en mayo:

1. La vida después del reality

La vida después del reality cuenta la historia de Marcela, una maestra organizada y protectora, que toma la decisión de participar en un reality show, mientras que su familia pasa dura realidad que es apoyada por Laura, su mejor amiga quien siempre ha estado para ella en situaciones difíciles.

Fecha de estreno: Mayo 1.

2. ¡Hasta la madre! Del Día de las madres

Lidia y Manuel, reunen a sus familias por segunda vez después de casarse, pero esta vez con el fin de celebrar el Día de las Madres, pero todo esto podría estar en peligro debido a un secreto familiar.

Esmeralda (Anette Michel) y Rosa (Leticia Huijara), las mamás, tendrán que apoyarse para salir adelante en este día, que parece estar en su contra, hasta el punto mandar todo a la… madre.

Fecha de estreno: Mayo 5.

3. Alice, Querida

Alice (Anna Kendrick) es una mujer al límite que a sus treinta años vive una situación de maltrato psicológico por parte de su novio, Simon. Durante unas vacaciones en el campo con sus dos mejores amigas, Alice redescubrirá su esencia y tomará la desición de realizar un cambio radicar en su vida.

Sin embargo, la venganza de Simon por la fuga inesperada de su pareja desatada una serie de hechos que pondrán a prueba la resistencia de Alice y la fortaleza del lazo con sus amigas, quienes buscan abrirle los ojos de su realidad.

Fecha de estreno: Mayo 5.

4. Shut In

Narra la historia de Jessica, una joven exdrogadicta, que vive con sus hijos en la granja de su fallecida abuela.

La encargada de dar vida a la protagonista es Rainey Qualle, que llega bajo el papel de una madre coraje dispuesta a salvarse a sí misma de las tentaciones y a sus hijos de unos invasores que acechan al otro lado de una puerta.

En un punto de la película ella está sin dinero y a punto de vender la propiedad para empezar una nueva vida cuando el padre de los niños, quien los encierra en la despensa, mientras ella trata de protegerlos de un peligro inminente.

Fecha de estreno: Mayo 10.

5. Air

Air es una película biográfica de 2023 que narra el drama deportivo dirigida por Ben Affleck y escrita por Alex Convery.

AIR revela la increíble alianza entre el entonces novato Michael Jordan y la reciente división de basketball de Nike, que revolucionó al mundo de los deportes y la cultura contemporánea con la marca Air Jordan, una línea de calzado de baloncesto.

Esta conmovedora historia se basa en hechos reales sobre el origen de Air Jordan, mientras muestra la visión inquebrantable de una madre que reconoce el talento de su hijo y el fenómeno del basketball que se convertiría en el más grande de todos los tiempos.

Fecha de estreno: Mayo 10.

6. Mi suegra me odia

Clara, una mujer extremadamente limpia y ordenada busca ganar la aprobación de su suegra, a quien por conocer. Sin embargo, resulta que Regina, es extremadamente opuesta a ella, ya que es acumuladora compulsiva, nudista y vegetariana extrema.

Ahora clara se encuentra en una encrucijada con su pareja, pues si no logra conquistarla, perderá al amor de su vida.

Fecha de estreno: Mayo 17.

7. The Ferragnez (Temporada 2)

La primera temporada de ‘The Ferragnez-La serie’, con ocho episodios, se lanzó en diciembre de 2021, cuando vimos algunos momentos históricos de la influencer Chiara Ferragni y el músico Fedez, como el segundo embarazo de ella y la primera participación de Fedez en el Festival de Música de Sanremo.

En esta segunda temporada ‘The Ferragnez’ nos muestra que los dos italianos son una joven pareja con las mismas ilusiones, lágrimas, alegrías e intereses. Prestando más atención a la psicología, la salud mental y la terapia por la han pasado como pareja.

Fecha de estreno: Mayo 18.

8. Island (Temporada 1)

Narra la historia de Won Mi-ho, la heredera del Grupo Daehan, se ve envuelta en una polémica que acaba enviándola a la isla de Jeju, donde es perseguida por unos monstruos horripilantes cuya identidad se desconoce, pero que tienen que ver con la historia de su destino.

Fecha de estreno: 18 de Mayo.

9. James May: Oh Cook

Es un tradicional programa de cocina presentado por el periodista y presentador de televisión británico James May, que brinda su perspectiva británica sobre la comida del continente asiático y las creaciones de cocina para aquellos que no saben cocinar.

Acá cualquiera puede aprender a preparar algunas recetas de cocina para inexpertos, mientras se divierte con un toque de humor, espontaneidad, tips sobre nuevos gadgets culinarios y muchos datos interesantes de cultura general. 

Fecha de estreno: Mayo 24.

10. La gran tormenta

En esta película la historia inicia cuando un avión se estrella en una remota montaña cubierta de nieve, por lo que Jane y Paul tienen que luchar por sus vidas como los únicos sobrevivientes del accidente. Así que juntos se embarcan en un angustioso viaje en plena naturaleza salvaje.

Fecha de estreno: Mayo 26.

11. Super Mario Bros

En la película de Super Mario Bros, un fontanero de la vida real llamado Mario viaja por un laberinto subterráneo con su hermano, Luigi, sumiéndose en una increíble aventura en el Reino Champiñón, en el que tienen que unirse a la princesa para vencer al legendario Bowser, en un viaje lleno de personajes de unos de los videojuegos más queridos de la historia.

Fecha de estreno: Mayo 25 (tienda Prime)