Eugenio Derbez sería el nuevo 'Chavo del 8'
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Eugenio Derbez habría mostrado al nuevo ‘Chavo del 8’

El reconocido actor Eugenio Derbez publicó el 17 de marzo un video en el mostró que ya está trabajando en la bioserie de ‘El chavo del 8’ y mostró quién será que él será el actor que encarnará a uno de los personajes cómicos más populares en la televisión latinoamericana.

El director mexicano sorprendió a sus seguidores de las redes sociales al publicar un misterioso clip sobre el recordado personaje de Roberto Gómez Bolaños.

“24 de marzo 2022… / March 24th, 2022…”, fue el mensaje que escribió Derbez como descripción en la grabación de 12 segundos.

En el video se pudo apreciar que El Chavo del 8 estaba realizando su típico baile de juego, mira hacia la cámara y pregunta: “¿Eugenio?”; posteriormente el actor aparece en su habitación viendo la televisión y responde con sorpresa: “¿Chavo?”.

Hace pocos días, el productor de cine dio a conocer varios clips en lo que parece ser un set de filmación de la vecindad del Chavo,

“Ya casi… Estén pendientes. El proyecto está en camino, estén atentos”, mencionó Derbez en un video detrás de cámaras donde se puede observar a Juan Frese, actor y comediante mexicano, quien ya viste la ropa de El Chavo del 8 con su característico gorro.

Tras haber sido publicado en el perfil de Instagram de Eugenio Derbez se han desatado cientos de comentarios posivtivos por parte de los fans del Chavo del 8, quienes expresaron sentirse intrigados y muy emocionados por el anuncio: “Tú sí que sabes dejarnos en suspenso”, “No manches, ya quiero llorar recordando mi infancia” y “Quedé en shock”, fueron algunos de ellos.

Por otra parte, Derbez subió el mismo video a Twitter y la cuenta oficial de Grupo Chespirito lo replicó, “24 de marzo te esperamos con ansias. @EugenioDerbez #Chavodel8″.

Hasta el momento no hay una confirmación oficial sobre el nombre del actor que interpretará al Chavo del 8, sin embargo, muchas personas han logrado identificar a Juan Frese, quien tiene rasgos físicos muy idénticos a los de Chespirito.

Frese ha participado en producciones cómicas de Televisa como El privilegio de mandar, Renta congelada y Esta historia me suena.

Aún no se sabe qué actores le darían vida a personajes como Florinda Meza, Rubén Aguirre, Édgar Vivar y María Antonieta de las Nieves.