Evaluna Montaner y Camilo próximos a ser padres por primera vez ¡Indigo nacerá pronto!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Evaluna Montaner y Camilo próximos a ser padres por primera vez ¡Indigo nacerá pronto!

Cinco meses después de que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry anunciaran el embarazo de su primer bebé que se llamará ‘Índigo’ con una canción que lleva el mismo nombre, sale Ricardo Montaner a informar que el nuevo mienbro de la familia está por nacer.

En medio de una entrevista que publicó el medio de entretenimiento ‘Lo sé todo’, el cantante argentino y padre de Evaluna, confirmó que tendrá el placer de conocer a su nieto dentro de unos “ocho o diez días”.

Con lo que infornó el artista dio a entender que el bebé nacería antes de finalizar el mes de marzo.

“Yo estoy muy porque no muy lejos, en ocho o diez días, va a nacer (…) Entre toda la familia pusimos un standby en nuestro trabajo, entonces hicimos una pausa y paramos todo para estar cerquita de Evaluna y Camilo”, mencionó.

Cabe mencionar que Ricardo Montaner no ha querido ocultar la satisfacción que le genera ser abuelo por primera vez, por lo que él y sus hijos Mau y Ricky, decidieron poner en pausa sus giras musicales para acompañar a la feliz pareja.

Hace poco Camilo Echeverry reveló en una entrevista para Infobae que él y Evaluna tendrán un receso en 2022 por el nacimiento de su hijo y tuvieron que posponer sus presentaciones en varias ciudades; pero en cuanto su esposa se logre reponer, recorrerán los lugares faltantes “con Índigo en brazos”.

“Sí que sigue la gira, pero como en la vida hay interrupciones bonitas e Índigo es una muy preciosa, entonces nos daremos un lapso para poder, porque nuestra idea original con el tour era ir a recorrer a fondo todos los países, por supuesto empezando por Colombia, pero con esta noticia se nos aplaza un poco todo y por eso quisimos hacer esta cuota de conciertos antes de finalizar el año, como pisando rápido en los territorios que nos estaban esperando, pero el otro año vamos a terminar la gira con Índigo en brazos″, indicó para el medio.

Mientras llega a su hogar el nacimiento de Índigo, Evaluna se encuentra trabajando en sus proyectos como cantante, pues hace unos días confirmó en una de sus publicaciones de Instagram el lanzamiento de su canción “Refugio”.

“Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirva de refugio como a mí”, manifestó Evaluna al dar a conocer a sus seguidores su nuevo tema.

Sin embargo, el miércoles varios de sus fanáticos fueron sorprendidos por un inesperado mensaje que Camilo le dedicó a su compañera sentimental por la continuación de su carrera musical.

“Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo Refugio”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.