Epa colombia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Excontadora de Epa Colombia expondrá supuesto robo de la empresaria

En esta ocasión la empresaria de keratinas, Epa Colombia, se ve metida en un escándalo después de una denuncia que hizo su ex contadora, Yenny Saldarriaga, donde la acusó desde una publicación en plataformas digitales de robarse miles de millones.

En el video de Saldarriaga menciona que contaría la verdad de los hechos mujer y rompería el silencio sobre todo lo que pasa desde la contabilidad de la empresa, aun no se sabe que dirá, pero parece ser algo delicado, pues, según la misma Epa Colombia, se trataría de una empresa de Medellín que contrató pero que finalmente solamente le trajo problemas.

“Fuerte y grande es aquel que sabiendo que puede hacer daño, elige no hacerlo. Hola, soy Yenny Saldarriaga y pronto Colombia conocerá mi verdad”.

Según explicó la creadora de contenido, ella buscó un quipo de trabajo y alquiló en Medellín una empresa conformada por contadores, abogados, administradores, que le “quitó 2 mil millones de pesos”.

“Son los mismos que me quieren hacer daño y hoy me están demandando. Ellos quieren dañar mi buen nombre, quieren acabar con mi empresa, quieren hacer un escándalo (…) tener dinero para mí se ha vuelto muy difícil”, expresó.

Frente al video de su ex contadora que se viralizó rapidamente, Epa Colombia respondió:

“Amiga, te cuento que se avecina un problema. Cuando se es tan exitoso, muchas cosas pasan en la vida de uno y yo te voy a contar un problema que se aproxima y va a ser fuerte y van a querer dañarme”, expresó.

Este no es el primer pleito que se da entre ‘Epa’ y Saldarriaga, pues hace unos meses Barrera acusó a Saldarriaga de haberla robado y de hacerle brujería.

Ahora la misma Yina Calderón se ha burlado de lo que está lo que le está pasando a Daneidy:

“Tremenda introducción, la Rosa de Guadalupe le quedó pequeña. La Epa Colombia no es de mi agrado pero ya déjenla en paz. Que introducción la de esa contadora, quien sabe con que saldrá. Está invitada al programa Se armó la Gorda talentos así son los que necesitamos, sobreactuada” afirmó la influencer.