Danna Paola
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Fendi eligió a Danna Paola como su nueva embajadora

Danna Paola se convierte en la primera mexicana embajadora de Fendi, así lo anunció a través de sus redes sociales oficiales, tanto la marca de de moda italiana como Danna Paola.

La cantante saltó a la fama tras una notable carrera en la industria del entretenimiento, donde ha protagonizado series, películas y obras de teatro reconocidas como “ÉLITE” de Netflix.

La artista obtuvo hace poco una nominación en la categoría “Mejor Álbum Vocal Pop” del Latin GRAMMY, por su disco “K.O.”. Además ha realizado colaboraciones con varios cantantes del género urbano que la han llevado a ganar reconocimiento a nivel internacional.

“Fendi es reconocida mundialmente por su elegancia, innovación y estilo, valores que comparto y que estoy feliz de transmitir para inspirar a muchas personas” escribió Danna Paola en una de estas publicaciones de Instagram.

Mientras que la compañía expresó: “Fendi busca personalidades osadas, refrescantes y únicas… escogimos a la mexicana Danna Paola quien representa todos esos valores”.

Convirtiéndose en el primer talento mexicano que llega a las filas de dicha compañía con lujosos diseños que son codiciados y alabados a nivel mundial.

No es la primera vez que la interorete mexicana muestra en sus redes sociales prendas de vestir con mucho estilo y de líneas de lujo internacionales. Se le ha podido ver en diversas ocasiones luciendo prendas de firmas como Balenciaga, Chanel y Dior.

La actriz se ha convertido en una referencia de moda a la hora de vestir para sus diversos seguidores en redes sociales y es una de las influencer con más fanáticos en su cuenta de Instagram, donde ha alcanzado a más de 33 millones de personas.

Además, es considerada como una artista sin polémicas y con un talento sobresaliente, lo que la ha llevado a firmas con marcas como Puma