"Fico es Uribe" fueron las palabras de Natalia Reyes tras las elecciones en Colombia
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“Fico es Uribe” fueron las palabras de Natalia Reyes tras las elecciones en Colombia

Durante el domingo 13 de marzo se llevaron a cabo en Colombia los primeros procesos electorales para que los ciudadanos escogieran sus representantes a la Cámara y al Senado. Al igual que los candidatos oficiales que se disputarán las elecciones presideciales.

Debido a esto surgieron muchos comentarios por parte de distintos famosos, pero sin duda uno de los que más causaron furor en redes sociales fue el de la reconocida actriz Natalia Reyes, quien se pronunció desde su cuenta oficial de Twitter cuando se conoció que el candidato Federico Gutiérrez era el ganador de la Consulta Equipo por Colombia.

“Amigos vengo a decirles algo: Fico es Uribe. Bai”, afirmó, mientras que el Tweet inmediatamente se viralizó en redes sociales y varios de los internautas reaccionaron.

Según los resultados que se dieron después del conteo de votos, los candidatos presidenciales serían Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo, quienes representarán al Pacto Histórico, Equipo por Colombia y Centro Esperanza respectivamente.

Durante el desarrollo de la contienda electoral se dieron varios rumores sobre una posible relación entre Federico Gutiérrez y el expresidente Álvaro Uribe Vélez, e incluso salienron a relucir varias imágenes en las que aparecían juntos. Sin embargo, en entrevistas y declaraciones públicas el candidato ha negado tal afirmación.

Entre los comentarios que generó la actriz de ‘Terminator’ se encuentran: “Ahora resulta que todos son candidatos de Uribe. Primero Fajardo, luego Gaviria, ahora Fico. Madure”; “Le tocó a Uribe destapar la carta de Fico antes de tiempo”;“Tienes razón, pero lo peor es que los Petristas con su fanatismo no entienden que Petro genera mucha más resistencia y miedo que el mismo Uribe”, “Sólo la verdad!! Ya se nota por donde va el agua al camino #Trampa #engaño”, entre muchos otros.

Natalia Reyes en los últimos días había sido una sensación en Instagram por su faceta como madre, pues, le dejó claro a sus seguidores lo feliz que estaba de poder ser mamá y que aceptaba todos los cambios que esto implicaba.

“No busco ‘volver’ ni ‘recuperar’ algo porque no siento que haya perdido nada, siento que me he transformado. Abrazo con aceptación y compasión todos los cambios. Veo con paciencia el gran proceso por el que hemos atravesado y fluyo, unos días más fácilmente que otros pero cada vez que te cargo y nos veo en el espejo, cada vez que te veo sonreír se me llena el alma y se me olvida de que se trataba este post”, escribió en la descripción de la publicación.

El texto venía junto a una imagen donde se le veía posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado bikini con el que presumió de su figura y su hija Isla, fruto de su relación con Juan Pedro San Segundo.