Ana del Castillo muestra la lesión por la que canceló varios conciertos
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

FOTOS: Ana del Castillo muestra la lesión por la que canceló varios conciertos

Ana del Castillo compartió una imagen en la que se la ve preocupada en la Clínica de Fracturas de Valledupar, en la que además muestra que tenía un catéter en su mano derecha.

“Mi gente, lamentablemente no voy a poder tocar hoy en El Copey. Casi quedo sin pie, ve”, escribió la cantante vallenata en dicha historia.

Luego, mostró que tenía el tobillo izquierdo hinchado y lleno de moretones. “Hoy es el día de inocentes, pero esto no es una broma. No joda, qué vaina bárbara”, se le escuchó en medio de la grabación.

Aunque no mencionó qué fue lo que ocasionó la fuerte lesión. Sin embargo, en redes se especula que la artista sufrió una caída, que le produjo un esguince de tobillo.

La artista vallenata además no podrá cantar en El Copey, en el Cesar y podría perderse otras presentaciones de fin de año debido al fuerte golpe.

Ana del Castillo habría sufrido en los últimos años trágicos accidentes y ha sido tendecia por sus problemas con el licor, por lo que llegó a comprometerse a no tomar bebidas alcohólicas por un tiempo.

El 08 de diciembre del 2019 la cantante de música vallenata resultó herida junto a cinco personas más, luego que el vehículo en que se movilizaban se volcara esta madrugada en la Vía Oriental, en jurisdicción del municipio de Palmar de Varela.

Según el reporte oficial, Castillo presentó trauma cerrado de tórax; mientras que loss otros lesionados:

  • Anderson Daniel Estrada Peñalosa, fractura en una de sus piernas.
  • Carlos Daniel Bloom, laceraciones.
  • El acordeonero Jafid Arles Nazar Cazes, varios golpes en su cuerpo.
  • Yeison Catalán Ruiz, trauma en su pierna derecha.
  • Emilio José Maestre Quintero, trauma cerrado en tórax y abdomen.

Te puede interesar: Polémica por el galardon a ‘Artista Afrolatino del Año’ dado a J Balvin

El reporte oficial indica que uando se movilizaban por la carretera hacia el sur del departamento, aparentemente con exceso de velocidad, la camioneta perdió el control y terminó volcada sobre la vía.

“Mi gente estamos bien para la gloria de Dios, todos estamos bien”, afirmó la joven en un video en sus redes sociales, en el que se le veía acostada en la camilla y acompañada de dos de sus compañeros.

La Valduparense ya había sufrido un accidente de tránsito del mismo año en febrero cuando se movilizaba por Valledupar (César).