El nuevo tatuaje de Selena Gómez
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

FOTOS: Así es el nuevo tatuaje de Selena Gomez

La cantante y modelo Selena Gomez es nuevamente tendencia en redes sociales debido a que tiene un nuevo tatuaje en la espalda.

El tatuaje se lo realizó en la conocida casa ‘Bang Bang Tattoo’, que fueron los que han publicado desde su cuenta oficial de Instagram el resultado del tatuaje en blanco y negro.

Los fanáticos de la interprete de ‘Lose you to love me’ notaron que desde el perfil de Bang Bang postearon la foto y la borraron, pero ahora la han vuelto a subir para que puedan apreciar los finos trazos del diseño que comienza en la base de su nuca y baja por la columna.

No ha sido ella misma, pero a estas alturas quizá le haya dado un poco igual. Porque, finalmente, haga lo que haga y al ser una figura pública, sus fans iban a saberlo tarde o temprano: Selena Gomez, que es toda una amante de la tinta, se ha hecho un nuevo tatuaje. Y no solo parece que es el más grande de cuantos tiene, sino también uno de los primeros que está ubicado al cien por cien en su espalda.

Este sería el decimosexto tatuaje de la cantante y fuer realizado por el tatuador, Keith Scott Bang Bang McCurdy, bastante conocido por su atención al detalle y sus obras.

En la publicación se ve a Selena posando con el vestido abierto mirando a una pared llena de grafitis. Sin embargo, en esta ocasión ha primado la discreción, a pesar de que la mayoría de los fans le han pedido al tatuador que publique una fotografía mostrando el tatuaje “desde más cerca”.

Aquí se muestran algunos de los tatuajes de la cantante:

Selena hace unos días publicó junto a la doctora Dawn Bantel un video de TikTok, en el cual hablaron de lo que significa ser un “gran” bebedor de alcohol.

“Los (Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades) definen el consumo excesivo como 15 o más bebidas a la semana para los hombres y ocho o más bebidas por semana para las mujeres”, explicó la doctora. Bromeando, Selena comenzó a morderse las uñas y dijo “Oh”, fingiendo estar nerviosa ante la afirmación.

Un fanático molesto ante la publicación comentó: “Entonces una de tus mejores amigas te da su riñón y tú sigues tomando excesivamente. Maldita Selena”, a lo que la cantante respondió: “Era una broma, imbe***”.

En 2015 la actriz fue diagnosticada con lupus, una enfermedad autoinmune crónica que ataca diferentes partes del cuerpo, por lo que su salud se agravó tanto que incluso fue sometida a un trasplante de riñón en el 2017, el cual le donó su mejor amiga Francia, Raisa.