FOTOS: Así es la lujosa habitación del bebé de Laura Tobón
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

FOTOS: Así es la lujosa habitación del bebé de Laura Tobón

El pasado 29 de diciembre de 2021, Laura Tobón dio a luz a su primer hijo, al que le escogió el nombre de Lucca, fruto de su matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez.

Desde que dio a conocer su embarazo publicamente, ha ido mostrando varios detalles de su proceso como madre primeriza y todo aquello que han destindo para el nuevo integrante de la familia con mucho amor.

Ahora decidió mostrar a través de sus Instagram Stories para sus más de 3.5 millones de seguidores cómo luce la habitación del bebé.

“Lucca’s room (el cuarto de Lucca)”, así nombró las publicaciones en las que incluía diversas imágenes del dormitorio que está decorado en tonos neutros, entre los cuales predominan colores pastel en toda la paleta.

La también modelo se encargó de mostrar cada uno de los detalles, entre ellos los muebles: El armario, la cuna y una cama sencilla, los cuales son en una madera clara. La ropa de cama de la cuna es en un clásico baby blue junto a unas cortinas elegantes de color beige.

Hay algunos cuantos juguetes, entre ellos peluches y en una de las paredes hay un elegante espejo ovalado junto a algunas pequeñas decoraciones como el nombre del bebé y estrellas de color azul cielo con dorado. Detalles que le dan al espacio un aire bastante tranquilo, lujoso y acogedor.

Con ayuda de un equipo de decoración, Laura intervino el cuarto en el que su esposo solía ejercitarse y descansar para su hijo.

“Y así quedó el cuarto de Lucca ¡Sacamos al papá y esto fue lo que logramos!”, expresó de forma tierna en su cuenta de Instagram.

Al parecer, este no será el único cuarto que tendría Lucca, pues desde antes de nacer su abuela decoró un espacio en su casa para el pequeño.

“Quería contarles que ayer mi mamá me dio la sorpresa más divina del mundo y es que hizo en su casa un cuarto para Lucca. Quiero mostrarles cómo quedó y quiero mostrarle a las personas que estuvieron a su lado acompañándola y ayudándola a hacer el cuarto para su nieto ¡Quedó muy tierno!”, fue el anuncio de Laura en ese entonces.

Además, la modelo recientemente utilizó sus redes para mostrar un par de fotos del antes y el después del parto, dando un vistazo a la gran pancita que tenía con los kilitos de más que tenía por el embarazo y el cambio extremo que ha tenido en los últimos días.

En la imagen se puede detallar que Laura posa en un espejo del baño, junto a su esposo mientras muestra su gran vientre con este mensaje:

“Les comparto la foto del día antes que naciera Lucca…Ahora puedo compartir esa foto con todo el orgullo de decir que pude darle vida a mi bebé aunque mi físico cambiara por completo”, escribió.

Luego mostró la transformación que tuvo su figura con tan solo 20 días de haber sido madre.