Así se veía Andrea Serna cuando estaba en el colegio
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

FOTOS: Así se veía Andrea Serna cuando estaba en el colegio

Andrea Serna se hizo tendencia en redes sociales cuando dió a conocer algunas fotografías de su infancia en las que se ve muy distinta a como está en la actualidad.

En las imágenes se ve como la modelo de 44 años muestra su cambio físico con el paso de los años.

Primero mostró una imagen suya cuando cursaba grado sexto, allí se le ve con el cabello recogido y con muy buena presencia.

“Tocaba levantarse una hora antes de que pasara la ruta”, indicó mientras mostraba su carné estudiantil.

En grado octavo, también utilizaba el mismo copete pero de manera menos rígida, mientras que en los grados décimo y once aparece con el cabello corto, ondulado y con las cejas muy pobladas.

Varios de los videos fueron replicados en distintos perfiles de chismes de la misma red social en las que los comentarios no se dieron a esperar:

“Un poco rarita lo importante es que se evoluciona”, “No era tan agraciada pero hoy eres muy linda y carismática, tu mejor versión”, “Con el pasar del tiempo se depiló”, “Era un poco brusquita de cara”, “Para que vean el dinero lo puede todo no hay mujer fea sino pobre”, fueron algunas de las reacciones.

Serna es una de las mujeres más famosas del país debido a su gran trayectoria como presentadora de televisión en distintos realitys de canales nacionales como ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ y ‘Desafío en sus versiones de Súper Humanos y The Box’.

Por otro lado, a la caldense se le ha visto mucho en estos días compartiendo con su familia. De hecho, fue junto a su hermana Carolina que aprovechó para mostrar a sus seguidores una sencilla y elegante manera de decorar la mesa para celebrar el Año Nuevo.

Lo primero en la recomendación de las hermanas fue poner un mantel rojo y tener en cuenta que la vajilla sea totalmente blanca. Además, los tonos verdes y naturales en la decoración los dan una guirnalda que atraviesa la mesa en su lado más largo, así como varias plantas.

Mientras que el toque de iluminación está a cargo de unas luces enredadas en la guirnalda y unas velas encendidas dentro de unas copas para vino.

En 2017 se vio involucrada en una gran controversia al anunciar su salida del Canal RCN para pasar a ser una de las presentadoras oficiales del Canal Caracol.

“Tenía un apego con RCN, una gratitud que todavía cargo, pero empecé a rotar en el mismo tipo de formatos y al final llega un momento en el que tienes ganas de explorar otras cosas, otros espacios, yo ni siquiera sabía que iba a pasar después (…) finalmente lo que sucedió fue eso, yo lo pensé casi dos años”, indicó.