FOTOS: El nuevo cambio de look de Andrea Valdiri
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

FOTOS: El nuevo cambio de look de Andrea Valdiri

Andrea Valdiri arrancó el año mostrando ante sus más de 7,1 millones de seguidores que se había reconciliado con su hermana luego de más de dos años de distanciamiento, que tenía nuevos proyectos en su vida profesional y en esta ocasión, mostrando su nuevo cambio de look.

En las últimas horas Valdiri mostró drástico cambio de imágen, en el cual deja a un lado su larga cabellera negra, la cual cortó lo suficiente para dejarla un poco por debajo de los hombros. Además de iluminar su rostro con tonos castaños para la base de su cuero y un rubio dorado para las puntas, creando un efecto tipo balayage.

En la publicación de sus redes sociales escribió: “¿Les gusta mi nuevo look 2022?”, por lo que sus fanáticos no se hicieron esperar con comentarios, algunos cumplidos y opiniones.

“Epa”, “¡Qué guapa!”, “Este look me encantó. Te ves sesy, delicada, final, glamurosa, apoteósica, jajajaja”, “pareces de 20”, “Te ves súper jóven”, “Le quedó bellísimo ese color”, fueron algunos de los comentarios más destacados en las imágenes compartidas.

Por su parte, el influenciador Felipe Saruma, expresó su asombro ante el cambio de su amiga con unos emojis de enamorado y una rosa, confirmando sin palabra alguna que le gustó la apariencia de Andrea Valdiri.

Andrea Valdiri ha tenido que enfrentar los rumores y comentarios sobre el padre de su hija mejor Adhara, pues existen quienes señalan que el padre de la pequeña sería Felipe Saruma y no el cantante Lowe León, su ex pareja, quien le exigió ante la justicia colombiana una prueba de paternidad.

Hace poco Valdiri también había sido tendencia en redes sociales, después de mostrar Instagram por una grabación en la que captó la reacción de su padre al observar uno de los videos en los que ella aparece realizando un baile con poca ropa.

“Le va a dar un infarto”, afirmó una persona con gracia al registrar como Eduardo Ospino, padre de Andrea Valdiri, quedó sin palabras y sorprendido al ver el candente y sensual baile que realizó su hija.

La creadora de contenido expusodesde sus historias dos fragmentos de esa grabación y en el segundo incluso publicó dos emojis de risas, ante la reacción sin palabras del hombre, que únicamente sostenía el dispositivo móvil.