FOTOS: El sorprendente cambio de look de Rafaella Chávez
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

FOTOS: El sorprendente cambio de look de Rafaella Chávez

En su cuenta de Instagram, Rafaella Chávez sorprendió a sus fieles seguidores con un sorprendente cambio de look en el que se podía evidenciar un nuevo color de tinte que se aplicó en su cabello.

Si bien, la artista nos tenía acostumbrados a verla con el cabello rojo, tono que le daba su toque de sensualidad y picardía. En esta ocasión la joven quiso hacer un cambio drástico, con el que ha recibido halagos.

Rafaella Chávez compartió una serie de fotos y videos en la muestra su nuevo cabello castaño, el color que le queda muy bien, aunque muchas personas le dijeron que la preferían con el color anterior.

“Cambiar no es fácil, pero es aún más difícil seguir igual”, fue el mensaje que dejó en su publicación.

En un video se ve a la joven posar de frente a la cámara con su cabello largo y ondulado, presumiendo su cabello de color castaño claro, mientras desfila y mueve su cabello de un lado a otro. Según contó, este cambio estuvo en manos de ‘El rey de las extensiones’.

Le publicación desató cientos de reacciones de fanáticos y seguidores que se enamoraron de su nueva apariencia.

“Te luce más este color”, “De tal palo tal astilla”, “¿A quién le importa?”, “Ojalá el cambio también sea en la actitud”, “Normal, nada del otro mundo”, “Se ve más joven, me gusta”, “Ella es muy linda, no sé por qué exagera tanto con los filtros”, fueron algunos comentarios más destacados.

Hace unos días, la hija de Marbelle, Rafaella Chávez había sido noticia, tras una denuncia publica que había realizado Ana María Campos, una comunicadora social de Bogotá, quien aseguró que la creadora de contenido la había “golpeado” por haberle pedido que usara el tapabocas.

La mujer utilizó su cuenta de Twitter para dar a conocer ante los colombianos y la opinión publica el caso de intolerancia del que aparentemente fue víctima.

En el tweet la víctima compartió dos fotos en las que se muestra cómo quedó su labio superior tras recibir el golpe y mencionó que fue golpeada por la hija de la artista en un ascensor luego de hacerle un reclamo por no llevar el elemento de bioseguridad en una zona común del edificio en el que ambas viven.

“Inaudito. Hoy saliendo a trabajar me topé con Rafaella Chávez Ramírez nada más y nada menos que la hija de Marbelle. Le pedí se pusiera el tapabocas y recibí un golpe que me dejó incapacitada. ¿Quién puede ayudarme? SOS”, escribió Campos en su cuenta de Twitter.

Tanto Rafaella como Marbelle respondieron a la denuncia y, por medio de un comunicado publicado en sus respectivas redes sociales, en el que aseguraron que la “situación se ha tergiversado y viralizado” y que esto ha afectado su buen nombre e imagen.

“Todo lo relacionado con esta situación se encuentra en instancias legales y en el momento en que estemos autorizadas por nuestros abogados saldrán a la luz pública las pruebas de lo que realmente ocurrió”, señala en texto.