¡Anuel AA y Yailin La Más Viral se casan!
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Futura esposa de Anuel responde a Karol G?

Karol G fue tendencia hace unos días, tras lanzar su nueva canción junto a Becky G, ‘Mami’, porque el tema parece reflejar varias vivencias de la colombiana y hasta algunos aseguraban que son indirectas para su ex, Anuel AA.

En la canción Karol G cita la famosa frase de Paquita la del barrio: “Rata de dos patas, lo dijo Paquita, un animal rastrero. Que se come todo lo que se atraviesa. Diablo, tú ere’ un cuero”, frase que algunos han tomado como una referencia a Anuel AA, quien usa en todas sus publicaciones un emoticón de diablo.

Asimismo, al final de la canción Karol G dice: “A veces no te cambian por algo mejor y ni siquiera por algo más rico”, las mismas palabras que le dijo a Anuel AA durante su concierto.

“Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en la’ rede’, no puedo creerlo, qué pena de ti”, decía el estreno.

Ahora, Yailin salió a sus redes sociales a dar su opinión al respecto y con ello dejó en claro que su relación va muy bien y que Anuel está más enamorado que nunca.

Incluso hay rumores de un posible embarazo de Yailin, pero estas publicaciones fueron borradas.

Las declaraciones fueron dadas en un ‘En vivo’ que hizo Yailin y allí cantando mencionó: “Me compra bikinis para que se los modele (…) me quiere a mi, me quiere a mi, me quiere a mi”.

En el video se ve a Yailin frente a la cámara y con audífonos en el cuello mientras dice “vamos mujeres”, para las amigas que la estaban acompañando en el momento.

“Lo tengo loco y lo provoco y como lo toco; no te pongas bruta tengo lo que le gusta contigo no disfruta (…) lo tengo amarrado y no es con brujería, es lo que le hago en la noche y el día”, agregó Yailin.

Este live tuvo más de 30.000 personas conectadas y en los comentarios varios seguidores opinaron a favor o en contra de la discusión, e incluso escribieron partes de la letra de la nueva canción de Karol G.

“La diferencia es que karol está monetizando su canción y a la otra solo le dan dislikes”; “Yo pensé que eso solo lo hacíamos los pobres”; “Se comparara el esperpento este con Karol G y todo jajaaja”, fueron algunas de las reacciones.

Por su parte, Anuel AA publicó una imagen con su prometida con un tierno mensaje que decía:

“Te amo mi esposa. Gracias por llegar a mi vida y salvarme de mi mismo niña! Yo soy el hombre más del mundo cuando estoy contigo- Te amo Jorgina. Mujer de mis sueños. Te estoy viendo dormir ahora mismo aquó al lao mio bien hermosa… cuando te levantes yo que se vas a ver esto y te vas a poner bien feliz… ahora ya lo vistes, verdad? Ven y dale un beso y un abrazo a tu marido”.