Gabriela Tafur será la nueva presentadora del Desafio
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Gabriela Tafur, será la nueva presentadora del ‘Desafío The Box’ 2022

Recientemente, el Canal Caracol presentó un avance de los estrenos que tendrá para el 2022, entre ellos la llegada de una novela de Vicente Fernández y la nueva temporada del reality Desafío ‘The Box’.

Aunque en los comerciales del canal no se mencionó la fecha exacta en la que llegará el programa, se conoció que la exreina y abogada Gabriela Tafur Nader reemplazará a Daniella Álvarez.

Álvarez se encuentra trabajando como jurado del reality ‘Nuestra Belleza Latina’ y presentará otro concurso a nivel internacional, finciones que le impiden participar en el programa de Caracol TV en esta oportunidad.

En este reality varios “súper humanos” y deportistas luchan en diferentes pruebas de esfuerzo físico por un gran botín de dinero, por lo que Tafur estaría reemplazando a Daniella, acompañando a los participantes en cada uno de los eventos que se realizaban dentro del programa y entregar los reconocimientos y regalos que ganan en cada una de las competencias.

Aunque la exreina no se ha pronunciado en sus redes sociales, sus fanáticos y seguidores se han mostrado muy entusiasmados por la noticia de lograr ver a la colombiana que formó parte del top 5 de Miss Universo en la pantalla chica para acompañar a Andrea Serna.

Por otra parte, Gabriela Tafur ha estado trabajando durante los últimos meses en el lanzamiento de su libro, el primero de su autoría, titulado ‘En Todo su Derecho’.

“Va a ser un evento pequeño, con familia y amigos, y no estaría completo sin ustedes. Por eso vamos a habilitar unos cupos para quienes quieran ir”, publicó la modelo sobre la presentación de su obra literaria en su cuenta de Instagram.

La presentación se realizó el pasado martes 14 de diciembre en compañía del escritor Daniel Samper Ospina y fue transmitida por las redes sociales de la editorial Planeta.

“Ha sido un proceso muy bonito, difícil de verdad porque no soy escritora y sentarse a escribir y plasmar todo lo que tenía en la cabeza durante tanto tiempo fue un reto, pero un reto muy bonito”, señaló la modelo al comienzo de su presentación.

El libro muestra el contraste entre la historia del país que conoció cuando fue Señorita Colombia y la que le enseñaron en sus clases de Derecho cuando se tituló como abogada.