greeicy y mike
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

¿Greeicy Rendón está embarazada? Esta fue la insinuación que hizo el padre de la cantante

En una entrevista realizada al papá de la también actriz, Luis Alberto Rendón, en el programa matutino ‘Buenos Días Colombia’, confirmaría entre indirectas los rumores en los que aseguraban que la Greeicy estaría embarazada.

La noticia empezó a circularatravés de redes sociales luego de que la artista se presentara en la fiesta de cumpleaños de Lina Tejeiro con ropa suelta y sin consumir alcohol.

En la entrevista del programa de RCN, la periodista le dice al papá de Greeicy que si sabe cómo ella le sacó canas a su progenitor mientras le muestra su barriga de embarazada, mientras que Luis Alberto Rendón la felicitaba por esta nueva etapa, por lo que Bergonzi dijo: “Yo también lo felicito a usted”.

A lo que Luis Alberto respondió: “Por punta y punta yo recibo esas felicitaciones porque sé que ya hay muchas cosas que se están dando a la luz, yo creo que la vida lo sorprende a uno”.

“Dios nos ha dado unas bendiciones muy grandes y yo creo que esta es una gran bendición también de ver que detrás de esa gran familia que se está formando, va a venir una gran persona, un buen ser que va a ser el reflejo de ellos, que son unas excelentes personas y no es porque sea mi hija, ni mi yerno, pero yo creo que son unas personas muy dadas a la gente, muy humildes y muy transparentes, entonces me siento orgulloso de eso. Yo sé que esa va a ser la trascendencia de ellos”, agregó.

Hasta el momento, ni Mike Bahía, ni Greeicy Rendón han despejado la dudas al respecto. La cantante en una de sus historias dejó con la incognita a sus seguidores al preguntar que por qué decían que estaba embarazada, que qué tal fueran unos kilitos de más.

El comentario de la caleña se dió cuando el cantante Mike Bahía le propuso matrimonio a Rendón, mientras la también actriz se presentaba en un concierto junto Alejandro Saniz.