Greeicy Rendón pronto dará a luz su primer bebé
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Greeicy Rendón pronto dará a luz su primer bebé

Greeicy Rendón anunció desde de su cuenta de Instagram, donde suma 20,5 millones de seguidores,

La interprete de ‘Amantes’ publicó una historia junto a un clip donde se deja ver bastante nerviosa por la pronta llegada de su primer hijo.

“Estamos a la espera. Yo creo que… no sé… horas”, dijo tras enfocar su barriga de embarazo con la cámara de su celular.

La semana pasada, Mike Bahía bromeó diciendo que su prometida podría dar a luz en un gimnasio o en un estudio de grabación, ya que en los últimos días todo suele pasar la mayoría de su tiempo en alguno de esos dos lugares.

Cuestión que causó mucha curiosidad para sus fanáticos, pues, en la grabación la artista no aparece en una clínica, sino en lo que parecer sería un estudio de grabación, junto con algunos maquilladores y estilistas.

Recientemente la artista vallecaucana, Greeicy Rendón, subió a su cuenta oficial de Instagram unas fotografías que han causado sensaciones de ternura y asombro para sus seguidores, pues en ellas comparte un proceso tan íntimo como lo son los cambios en el cuerpo debido a la maternidad.

Como Dios la trajo al mundo, la intérprete de ‘Amantes’ mostró su cuerpo en redes sociales, mostró en ese entonces lo avanzado que ya está su embarazo con una linda descripción.

“Mágico que alguien que aún no habla te pueda decir tantas cosas. Increíble que alguien que no conoces te pueda hacer sentir tanto, te pueda corregir y te regale ganas de tanto. De aprender, de crecer…de ser mejor”,

fueron las palabras de Greeicy.

Por supuesto, la sensual fotografía finalizó con un mensaje donde expresaba que se sentía linda y orgullosa de lucir su barriga de embarazo.

“Pd: nunca había sentido mi cuerpo tan hermoso. Creo que voy a extrañar mi barriguita”, agregó la artista.

Varios personajes de la farándula como Luisa Fernanda W, Elianis Garrido y Daniela Arango fueron algunas de las primeras en comentar la publicación de Greeicy. Asimismo, se veían comentarios de fanáticos que no dudaron en dejar sus felicitaciones:

“¡Una cosa muy bella!”, “Simplemente mágico”, “¡Y lo que te espera!”, “Hermosura”, “Preciosa”, “Perfecta”, “Espectacular”, “La barriga más hermosa que he visto cariño, ¡Estás radiante!”, “Espera que esa cosita nazca y lo puedas ver crecer. Es inexplicable ese amor, un amor que todos los días crece, se expande, un amor desinteresado, que te hace ser la mejor persona”, fueron algunos de los comentarios para la vallecaucana., fueron algunos de ellos.