Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Greeicy Rendón y Mike Bahía confirman con tierna canción que serán padres

Si bien habían muchas especulaciones al respecto y varios portales de entretenimiento lo estaban confirmando desde el mes de octubre, lo cierto es que hasta este 23 de diciembre la intérprete de ‘Amantes’ junto a su pareja confirmaron con el lanzamiento de su nueva canción que se encuentra en estado de embarazo.

En un video publicado en YouTube (de 2 minutos y 21 segundos), inicialmente se escucha cómo se abre una puerta y enseguida aparece un crédito: “Att: Amor”, luego los nombres de los futuros padres: Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Inicia una canción interpretada por Greeicy, en la cual, los dos cantantes se reúnen en medio de una casa decorada con adornos navideños y antes de terminar la grabación aparece la cámara enfoca hacia la pronunciada barriga de la artista, que luce un vestido blanco corto y unos tenis.

En la grabación, la pareja se mira a los ojos, se encienden unas luces y Mike Bahía no deja de acariciar la barriga donde crece su bebé.

Aunque el embarazo ya había sido confirmado por el papá de Greeicy, en días pasados y el fin de semana durante un concierto, el futuro habría prometido intentar ser el mejor padre. Esta es la primera vez que los artistas se pronuncian al respecto y confirman la noticia para sus miles de seguidores.

“Ha sido un año donde han pasado muchísimas cosas. Un año que a pesar de las dificultades nos trajo cosas maravillosas… Muchos aprendizajes y algo mágico… algo inexplicable… algo poderoso que queremos compartir con ustedes. Estamos preparando un encuentro maravilloso para vernos frente a frente y celebrar la magia de la vida”, escribió Rendón en su publicación en Instagram con una corta muestra de lo que sería la canción.

Luego de que la pareja revelara con un tierno video que Greeicy Rendón estaba esperando de su primer hijo y mostrara su pronunciada barriga, los dos decidieron responderles a sus seguidores por qué habrían esperado tanto para confirmar el rumor y las especulaciones que varios tenían a raíz de videos, fotos y demás que se habían compartido en redes sociales.

Los cantantes aseguraron que la decisión de esperar para contar la anhelada noticia de su embarazo la tomó Greeicy porque:

“Yo le decía (a Mike) esperemos porque, obviamente, todos saben que los primeros meses cualquier cosa puede suceder. Lo mejor es esperar a que todo haya avanzado, darse cuenta que todo va marchando bien, que ya pasaron los primeros meses de riesgo”, contó la artista caleña en el en vivo que hicieron para sus fanáticos.

“Es algo nuevo que estamos empezando a vivir. Uno siente que se acaba el embarazo y ya termina la experiencia… y lo que está sucediendo es que empieza otra experiencia que no termina nunca. Para toda la vida”, agregó.

Por su parte, el interprete de Serenata, explicó por qué escogieron la canción titulada ‘Att: Amor’, una canción que fue compuesta hace 2 años, en un viaje que realizaron en Guatapé (Antioquia), con un propósito totalmente distinto a ser inspirada en un embarazo y así anunciar a sus fanáticos que serán padres, haciendo lo que más les gusta, cantar.

“Hicimos muchas canciones. Pero buscamos las canciones que le diera música y la vibra a lo que estábamos sintiendo […]. Pero a mí, esta canción me generaba algo muy especial. Le dije: ‘Amor, la canción es esta’. Es que transmite algo muy especial”, dijo el interprete de Serenata.

Además, en el video que compartieron los famosos en sus cuentas oficiales de Instagram, contaron que “Att:Amor” hace parte del nuevo disco que lanzará Rendón el próximo año y que ha estado aplazado por distintas circunstancias.

Personalidades y amigos como Karen Martínez (la esposa de Juanes), Luisa Fernanda W y Alejandro Sanz la felicitaron públicamente. Asimismo, como parte de esta celebración, Greeicy y Mike anunciaron la gira “Amantes Tour Att: Amor”, el cual comenzará en Bogotá, el 4 de marzo, luego estará en Cali al día siguiente, y cerrará el 18 de marzo en Medellín, en La Macarena.

Pocas horas después de haber anunciado sus conciertos para iniciar el 2022, declararon que la primera etapa ya había sido vendida en su totalidad.

En pasadas entrevistas con medios internacionales Mike había indicado que si tenía una hija se llamaría Arena, mientras Rendón manifestó que si tenía un hijo tendría el nombre de Kai, que significa océano en hawaiano.