Greeicy Rendón y Mike Bahía por fin revelan el sexo de su primer bebé
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Greeicy Rendón y Mike Bahía por fin revelan el sexo de su primer bebé

El embarazo de Greeicy Rendón y Mike Bahía ha emocionado a sus miles personas en el país desde que confirmaron desde hace unos meses la noticia con un conmovedor videoclip con una canción que escribieron para su bebé, titulada ‘Att Amor’.

Desde ese entonces, la pareja no ha parado de ser tendencia en redes sociales y en esta ocasión fue porque habrían revelado el sexo de la pequeña criatura que viene en camino. En las últimas horas la pareja compartió en sus redes sociales el video con su más reciente tatuaje en el que aparecería el nombre del bebé.

En las imágenes se ve a los dos artistas colombianos en un estudio de tatuajes en donde decidieron dejar en tinta la siguiente frase: “Siempre que haya amor, se tomarán las mejores decisiones. Atentamente Amor”.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los usuarios en redes sociales, fue que la palabra que se tatuaron juntos en sus nudillos fue “KAI”, lo que para muchos significa que el bebé que viene en camino será un niño, pues la pareja ya había mencionado previamente que en caso tal de ser varón recibiría este nombre de origen hawaiano.

Greeicy y Mike Bahía decidieron no saber el sexo de su bebé hasta que nazca, sin embargo, la intérprete de ‘Los Besos’ manifestaba que su hijo era un varón, pues así lo sentía ella y aseguraba que no era más que su instinto de madre.

Asimismo, la cantante se ha dejado llevar por las predicciones y juegos de la familia donde aparecía que el próximo integrante iba a ser un niño.

El video publicado desde la cuenta del tatuador ya cuenta con más de ocho mil reacciones y obtenido cientos de comentarios que felicitan a la pareja y también al artista por el trabajo hecho en su estudio.

Entre los comentarios más destacados se encuentran: “O sea que ellos si saben el sexo del bb? Porque al tatuarse “kai”, dan por hecho que esperan un varón”, “Hermosoo yo me hice un tatuaje de Yeli pero acá no son tan genios como vos, no importa algún día”, “Estan hermosos”, “Wowww que talento”, entre otros.

Rendón también habría revelado el sexo de su bebé en unas historias de Instagram: “Ya hablé con este muchacho y ya le dije que pilas muchacho que nos cae el 18. Sabe que nos queda un show”, mencionaba mientras mostraba su panza.