"Hija" no reconocida de Vicente Fernández estaría pidiendo parte de su fortuna
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

“Hija” no reconocida de Vicente Fernández estaría pidiendo parte de su fortuna

Después de haberse conmemorado tan solo una semana del fallecimiento del Charro de Huentitán, la mujer reapareció ante la opinión publica, en una entrevista realizada para el canal de YouTube de la periodista Magaly Ortiz TV, donde habló sobre su relación personal con el cantante.

En el 2015, Ana Lilia Aréchiga generó gran polémica en medio de un concierto de Alejandro Fernández, cuando esperó al artista hasta el final del show para tomarse una foto con él y aseguró ser hija de Vicente Fernández. “Él es mi padre desde que él tenía 21 años. Yo soy tu hermana mayor y no estoy mintiendo”, le dijo al interprete en el momento.

Aunque con el paso del tiempo concedió varias entrevistas a algunos medios mexicanos en las que insistía en la veracidad de la información, nunca fue reconocida como hija legitima del artista y aseguró que los hijos de ‘Chente’ hicieron de todo para alejarla de quien supuestamente, es su padre.

“Quiero y tengo y necesito saber qué se siente abrazar a tu padre, nada más es lo que les pido”, dijo en varias entrevistas Ana Lilia.

Según ella, el interprete de ‘Por tu maldito amor’, nunca la reconoció porque la familia no le permitió que la conociera o porque no tuvo tiempo, pero que no le guarda rencor, que simplemente quería conocerlo como una más de sus admiradoras y platicarle de quién es su madre.

Ahora que falleció Vicente está empeñada en comprobar que es la hija y aunque fue clara en decir que no había aparecido para reclamar dinero, los rumores son que reclama parte de la fortuna.

Estas fueron las palabras de la hija no reconocida en una entrevista: “Van a decir que yo soy ambiciosa, que yo quiero quitarles el rancho porque soy la única hija, pero no no no, acuérdense que cuando mi padre me engendró no tenía nada. Yo soy hija del padre humilde. Yo no estoy en su testamento, yo no estoy en la familia Fernández, soy la hija no reconocida y la única y la primera de los Fernández”.

Sin embargo después de los desplantes de sus supuestos hermanos dijo: “Me tiene que tocar algo, no venía por eso (…) yo quería ver a mi padre, pero por estos buitres no llegué”, aseguró en el homenaje que se le hizo al cantante en el Paseo de la Fama en Hollywood.

Sobre la muerte del que dice ser su papá, no ocultó a tristeza y resaltó que es una sensación extraña porque no pudo convivir con él.

“Son sentimientos encontrados, pero contenta porque sé que desde donde está me va a dar una bendición, la bendición que todo el tiempo le he pedido. Nunca es tarde para comprobarles después de muerto que yo todo el tiempo dije que soy la hija”, agregó.

Asimismo, indicó que probará que es la hija de ‘Chente’ y les dejó un contundente mensaje a sus supuestos hermanos: “mátense solos por su dinero, por ambición. Me dan pena”.

Vicente Fernandez se encontraba hospitalizado en un centro médico desde agosto, luego de una caída en su habitación, lastimándose la médula y dejándolo sin movimiento de brazos y piernas, por lo cual debió ser hospitalizado y tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente.

El pasado 1 de diciembre el cantante tuvo que reingresar a terapia intensiva y el 9 de diciembre la familia declaró que su estado se había complicado a un punto de no retorno.

“Está grave, está delicado. Estamos todos en oraciones”, dijo el 10 de diciembre Alejandro Fernández a TV Azteca.

El fallecimiento del artista fue confirmado por la familia a través de un mensaje en la cuenta de Instagram del artista que decía: “En Paz Descanse Sr. Vicente Fernánez. Lamentamos comunicarles su deceso el día domingo 12 de diciembre a las 6:15 am. Fue un honor y un gran orgullo compartir con todos una trayectoria de música y darlo todo por su público. Gracias por seguir aplaudiendo, gracias por seguir cantando”.