Impactantes momentos del asesinato de Cristina Vita Aranda en medio de un concierto del Binomio de Oro
Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin

Impactantes momentos del asesinato de Cristina Vita Aranda en medio de un concierto del Binomio de Oro

La reconocida influencer y modelo paraguaya Cristina Vita Aranda, esposa de futbolista Iván Torres perdió la vida en las últimas horas, luego de que resultara impactada por las balas en medio de un tiroteo que se presentó en un concierto del Binomio de Oro.

El trágico hecho se presentó el domingo 30 de enero en la ciudad paraguaya de San Bernardino, en el anfiteatro José Asunción Flores, donde se desarrollaba un espectáculo musical denominado Ja’umina Fest.

En medio de la presentación a la agrupación colombiana Binomio de Oro, se desató una fuerte balacera en la que fue impactada Cristina, con una herida de gravedad luego de que la bala se alojara en su cabeza.

El subcomandante Gilberto Fleitas, de la Policía Nacional Paraguaya señaló a la radio 1080 AM, que Aranda fue una “víctima colateral” en el tiroteo, pues el acto sicarial estaba dirigido a un supuesto traficante.

“El hecho ocurrió a unos 70 metros del sitio principal. Era un lugar donde se instalaron cantinas y en frente había sanitarios. Se habla de un daño colateral, es la primera hipótesis policial que sacamos anoche con los investigadores y técnicos de Criminalística”, aseguró Fleitas.

Aunque la mujer fue trasladada de urgencia al Hospital Nacional de la localidad de Itauguá, minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

La modelo Cristina ‘Vita’ Aranda nació en Chaco, Región Occidental del Paraguay y saltó a la fama tras participar en el programa televisivo Calle 7, donde por equipos realizan diferentes pruebas para no ser eliminados.

Hace algunos años había lanzado una marca de ropa deportiva y se encontraba casada con Iván ‘Tito’ Torres, jugador del club Olimpia, con quien tuvo tres hijos. Además, su padre era el comisario general Cristino Aranda, ex director de la Policía del departamento de San Pedro en Paraguay.

Según el diario ABC Color de Paraguay, la pareja se encontraba en un proceso de reconciliación, pues durante los días del festival Ja’umina celebrado San Bernardino, estuvieron compartiendo juntos.

En Twitter comenzó a circular un video del concierto del Binomio de Oro, donde se puede apreciar a Cristina y a Iván compartiendo en el evento, dándose besos, bailando y disfrutando del momento, por lo que muchos de los fanáticos lamentaron lo ocurrido.

Por otro lado, la familia habilitó un espacio para que los seguidores de la influencer pudieran darle el último adiós en el Parque Serenidad de la Av. Mariscal López desde las 04:00 p.m.

En unas impactantes imágenes quedó registrado el momento en el que retiran en camilla del concierto del Binomio de Oro a Cristina Aranda, quien minutos después falleció en la noche del pasado domingo 29 de enero.

Según medios locales, la influenciadora e Iván estaban en la zona de palcos del concierto y decidieron ir al baño cuando se presentó una balacera y una de las balas impactó en la cabeza de la deportista, por lo que en la grabación se observa a su esposo entre llanto con apoyo de otro hombre.